HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2021

El ciclismo de Aranjuez se reencuentra con la Quebrantahuesos

Ciclismo Aranjuez Quebrantahuesos
El ciclismo de Aranjuez volvió a reencontrarse en las cimas de la Quebrantahuesos, que este año cumplió XXX ediciones en Huesca.

Un pelotón de ciclistas del CCC Real Sitio tuvo la fortuna (el sorteo manda) de reencontrarse con las cumbres de esta prueba de cicloturismo de 200 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 3.500 metros en un auténtico serrucho por los Pirineos oscenses. 

La prueba, endurecida por el frío, la lluvia y el granizo a ambos lados de la frontera hizo ya la primera criba en la salida: 1.900 de los 4.500 apuntados. El resto, hasta más de 400 abandonos, es historia de la prueba. 

Los avezados ciclistas locales del CCC Real Sitio fueron:
  • Angel Jiménez 6h50´37"
  • Benito Ibáñez 8h54´48"
  • Benito Heras 10h13´56"
  • Francisco Lozano 10h13´57"
  • José Antonio Rodríguez 10h13´58"
Noticias relacionadas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: Grandes!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.