HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2021

El Tenis Aranjuez, semifinalista en la Madrid Youth Finals

Madrid Youth Finals Copa Davis Tenis
El Club de Tenis Aranjuez ha sido semifinalista en las Madrid Youth Finals, una Copa Davis sub14 celebrada en Madrid.

El equipo presentado por el Club de Tenis Aranjuez, representando a Suecia, ha sido uno de los semifinalistas de esta competición destinada a los jóvenes de la región en la que han participado 18 clubes, cada uno en nombre de uno de los países que lucharán por la Copa Davis del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid.

El conjunto capitaneado por Raúl Bello con Adrián Krasimirov, Irene Ramos, Mara Boticario y Rafael García ha llegado a semifinales tras ser primero del Grupo B al ganar 2-1 al CT Las Rozas (Canadá) y 3-0 al getafense CT Avantage.

En cuartos los ribereños eliminaron al CT Valdepelayos (Rusia) por 2-1 y en la semifinal, ante el CT Alcobendas (Colombia), desperdiciaron una bola de partido y de encuentro en el partido masculino cuando ya iban 1-0, perdiendo en el dobles mixto y la eliminatoria (1-2).

El campeón en la Ciudad de la Raqueta ha resultado el CT Amigos Tenistas de Parla (Francia) por 2-1 ante los "colombianos" de Alcobendas.

Madrid Youth Finals Copa Davis Tenis
Los trofeos los han otorgado la directora general de Deportes de la Comunidad, Coral Bistuer, su homónima en el Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín,  el subdirector de la Copa Davis Rakuten Finals, el arancetano Francisco 'Pato' Clavet, el ex tenista profesional Daniel Muñoz de la Nava y el presidente de la FTM, Juan Luis 'Tati' Rascón.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.