HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de octubre de 2021

El tenis de Aranjuez, muy presente en las Madrid Youth Finals

Tenis Aranjuez Copa Davis Pato Clavet
El tenis de Aranjuez ha estado muy presente en la inauguración de l
as Madrid Youth Finals con la participación del CT Aranjuez y de Pato Clavet.

La ceremonia de apertura de esta especie de Copa Davis para los jóvenes tenistas de la región celebrada ayer en la Ciudad de la Raqueta de Madrid tuvo un especial sabor arancetano por las intervenciones del ex tenista profesional Francisco 'Pato' Clavet y de un equipo del Club de Tenis Aranjuez.

ALBUM de Fotos (Fotos: Agencia Kohl)

Las Madrid Youth Finals aglutina a 18 clubes de la región, cada uno representante de un país de los que competirán en la Copa Davis (en Madrid, del 25 de noviembre al 5 de diciembre). Aranjuez representa a Suecia.

El equipo formado por Irene Ramos, Mara Boticario, Adrián Krasimirov y Rafael García capitaneado por Raúl Bello está encuadrado en el Grupo B junto con los clubes CT Las Rozas (Canadá) y el CT Avantage de Getafe (Kazajistán).

Por su parte, Pato Clavet es el subdirector de la Copa Davis y ha asistido a la inauguración junto a la directora de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín.

Pato ha impartido un clinic sobre los valores del tenis y los entrenamientos en la pista y en su intervención ha resaltado los valores de compañerismo de esta primera edición de esta competición: "Es un momento para compartir, de compañerismo para ayudar, no solamente para ganar partidos de manera individual, sino para que todo el equipo gane".

Alicia Martín ha destacado la importancia del deporte base entre los jóvenes: "Es fundamental el deporte base porque sin el deporte base es imposible llegar a la alta competición".

La competición forma parte del programa anual Tennis Health en el que participa el CT Aranjuez, una de cuyas actividades fue la jornada desarrollada en la Plaza de San Antonio el pasado mes de septiembre.

Noticias relacionadas


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Franjavier Quintero dijo: Enhorabuena chic@s y buen trabajo 👍🏻🎾

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Enhorabuena al equipo por esas SEMIFINALES de la Youth Davis Cup 👏🏼👏🏼🎾

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.