HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2021

Oscar García-Gango, una temporada más ligado al Villa de Aranjuez

Baloncesto Villa Aranjuez
Oscar García-Gango estará esta temporada en el banquillo del cadete masculino azul del Villa de Aranjuez.

El técnico Oscar García-Gango permanece una temporada más en el Villa de Aranjuez para entrenar junto con Raúl Sánchez al cadete masculino azul.

"La intención es apoyar la línea de continuidad en el trabajo con la base del año pasado y la incorporación de los nuevos jugadores, uniendo las generaciones de 2006/07", han explicado desde la entidad.

"El conocimiento del club, su continua formación y preocupación por ampliar sus conocimientos, junto con su dedicación y perseverancia serán vitales este año", han añadido.

Noticias relacionadas


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan M Salgado dijo: 💪🏻

Anónimo dijo...

Virginia Garcia-gango Lopez dijo: El mejor💪💪💪😘😘

J. Luis dijo...

Suerte, Óscar.

Anónimo dijo...

Pedro García-Gango García-Barriga dijo: El mejor de todos tu ....

Anónimo dijo...

Veronica García-Gango dijo: Orgullosa de mi ❤

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: El mejor sin duda.

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Janin Cerrato de la Paz gracias, amigo😉☺

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.