HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
PintoBasket 80 - Senior 1ª Mas 58

Desde el minuto uno no estuvo cómodo y no jugó a lo trabajado. Algo a destacar: muy buena defensa de ajuste al contrario Blázquez pero la mayoría de los jugadores del rival anotaron fácil.

Brains Moraleja 63 - Senior 2ª Fem 45

Partido contra un rival difícil y que salió muy fuerte e intenso al partido, lo que cogió al Villa un poco por sorpresa aunque supo reaccionar e igualar el partido y competir de tú a tú en la primera parte.
En el tercer cuarto, muchos errores debidos a la agresividad del rival y a un ritmo alto de juego que generaron que se fueran en el marcador.

Senior 2ª Mas 54 - CDV 82

Rival difícil para empezar. Se realizó un muy buen primer cuarto pero cayó la concentración y se cometieron muchos errores.
Debutó Javi Pallarés.

Uros Rivas 57 - Sub22 Mas 58

Un partido muy intenso y físico, contra un equipo que apretó muchísimo en defensa durante todo el partido, llegando a perder de hasta 17 puntos. Se recuperó hasta lo 10 puntos abajo al descanso. 
Tras la reanudación, continuó el trabajo defensivo con alternancias en los tipos de defensa que desajusto al rival e inició a una remontada que tuvo su culmen cuando a falta de dos segundos y medio para finalizar el Villa se puso por delante y aguantó el ataque del rival, evitando su canasta.

Junior 1ª Mas 59 - ADC Joyfe 37

Victoria cómoda de nuestro frente a un rival que no dejó de luchar en ningún momento. Hay que destacar el gran trabajo que se realizó en defensa, presionando y generando errores en el rival desde el primer minuto de partido. 

Junior 1ª Fem 38 - Coslada CB 51

Muy centradas desde el primer momento realizando una buena defensa que impedía que realizaran su juego con facilidad, como ocurrió en el partido de ida. Pero eso no fue suficiente pues las reiteradas pérdidas de balón y el desacierto en canastas fáciles hicieron que aumentaran su distancia de puntos.
Solamente en el último cuarto hubo un buen trabajo tanto en defensa como en ataque lo que hizo se mejorara la diferencia en el marcador, aunque ya era demasiado tarde.

Rovolution 39 - Cadete 2ª Mas 79

Se inició el encuentro de manera inmejorable, nada menos que con un triple en nuestro primer ataque. Las líneas en la defensa individual fueron parcialmente correctas pero con errores en el balance defensivo que concedieron algunas canastas fáciles. 
La capacidad del rebote defensivo y ofensivo estaba liderada por los jugadores interiores y el acierto en la línea de 6,75 fue considerablemente bueno, anotando un total de 9 triples en todo el encuentro.
La presión fue un factor bastante importante ya que se robaron numerosos balones y disminuyeron los segundos de posesión del rival de cada ataque.

Cadete 3ª Mas 19 - Agustiniano 83

Dura derrota ante un rival muy superior en todos los conceptos del juego.
Hay que resaltar el buen partido de los infantiles Roberto e Iván.

Cadete 1ª Fem 69 - CB Zona Press 61 

Cadete 2ª Fem 46 - CB Getafe 50

Partido marcado por la dureza del mismo por parte de los dos equipos y que se decantó cuando expulsaron por 2 faltas técnicas al 1° entrenador del equipo azulón en el tercer cuarto.
Así mismo hay que decir que las chicas se esforzaron al máximo durante todo el encuentro con una intensa defensa a todo campo obligando al contrario a no pasar y perder el balón en varias ocasiones.
Gran trabajo demostrado en ataque con un gran juego de spacing y un gran tiro exterior.

Infantil 2ª Mas 55 - CB Raíces 64

El partido estuvo muy igualado hasta llegar a un paupérrimo tercer cuarto donde no hubo ni el acierto, ni las buenas decisiones necesarias para mantenerse en el partido. 
Aunque se llegó a perder de 17 puntos, un pequeño arreón final permitió reducir la distancia a 9 puntos.

PintoBasket 72 - Infantil 1ª Fem 21
Parciales:  26-7; 22-4; 14-2; 10-8
 
Derrota muy dura ante un rival claramente superior. Desde el inicio del partido costó horrores subir la bola y cuando lo conseguían hubo ocasiones donde no fueron capaces de finalizar antes del fin de la posesión. 

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.