HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2021

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez
Leonas Escorial 36 - Senior Fem 2ª 60
Parciales: 10-20, 6-15, 9-13, 11-12.

Marta Casas 7, Irene Santos 20, Lucía Campo 7, Elena Ibáñez 13, Mimi
González 1 - quinteto inicial -, Sofía García, Ruth Escuderos 3, Ana Montero, Sofía
Vázquez 5, Marina García 2, Claudia López 2.

Dominaron de principio a fin y en todos los cuartos con una efectividad aplastante desde la línea de 3 y un elevado porcentaje de acierto dentro de la zona. Muy ordenadas en defensa y con un contraataque letal se colocaron 18 arriba a falta de 4 minutos.

Torrejón Calzada 52 - Senior Mas 54

Primera victoria del Senior Masculino de Salesianos Loyola Aranjuez en un partido muy disputado desde el comienzo. Los ribereños jugaron como visitantes y tuvieron muchas dificultades para mover el balón ante un rival muy organizado en defensa.

CB Arganda 41 - Junior 4ª Mas 66
Parciales 2-16, 10-21, 14-15, 15-14.
Alejandro 8, Lawrence 14, Javi, Abel 15, Kevin - quinteto inicial -, Teddy
4, Aaron 2, Álex 2, Marcos 3, Ralph 12, Héctor 3.

Los arancetanos jugaron un partido muy completo. Comenzaron arrollando a su rival en el primer cuarto y solo le dejaron anotar una canasta. Luego se dejaron llevar e incluso el último cuarto fue para los locales, pero ya era demasiado tarde. 3 triples, 24 aciertos desde la zona y 9 tiros libres apuntalaron la segunda victoria en el presente curso.

Junior 1ª Fem 78 - Alkor Villalkor 37
Parciales: 15-12, 17-17, 32-4, 14-4.

Marta Casas 19, Ángela Calvo 2, Daniela Salgado 9, Paula Arrabales 2,
Rosalía López 14 - quinteto inicial -, Ruth Escuderos 16, Claudia Martínez 2,
Gabriela Casado 2, Sofía Vázquez 10, Lucia Bel y Alessia Dolce 2.

El partido comenzó muy reñido con ambos equipos a la expectativa. Tras el descanso, las ribereñas pisaron el acelerador y se distanciaron en el marcador gracias al acierto dentro del perímetro. El último cuarto constató la superioridad de las chicas de Loyola, aunque la diferencia en el marcador no haga justicia al esfuerzo de nuestras rivales.

Cadete Pre Mas 38 - CD Humanes 43
10-20, 6-15, 9-13, 11-12.

Javier Alameda 14, Jacobo González, Juan Cambronero, Iván Márquez
11, Miguel Ángel Sánchez - quinteto inicial -, Mario Orgaz 2, Jorge Amago 5, Diego Calle, Diego Rodrigo 4, Amin Zouhri 2, Sebastián A. Quintero.

No pudo ser y el cadete masculino sucumbió en casa ante un equipo al que podía haber ganado si hubiera mantenido la concentración desde el primer minuto. Un terrorífico primer tiempo con solo 7 puntos conseguidos en los dos primeros cuartos lastró al conjunto ribereño. En la segunda parte sonó el despertador y se vio otro partido completamente diferente, doblegando al rival en todos los lances del juego.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.