HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Arcángel Rafael 62 - Senior 2ª Mas 66
Parciales: 18-16, 14-17, 18-14, 12-19.

Pete Adonis Arias, Álvaro Parrilla 2, Raúl Sánchez 9, Jurque Miguel 3, Sergio Martín 10, Federico Sica 4, Diego Bustos 2, Daniel Parrilla 10, Chema Prieto 11.

Primer test serio de nuestro senior masculino en la difícil pista de Arcángel. La primera parte que se decantó del lado olímpico no trasladó en el marcador los buenos minutos de baloncesto que llevó a cabo. 
Las pérdidas de balón y la falta de acierto mermaron las opciones de conseguir una mayor ventaja. 
En el tercer cuarto, un Arcángel sólido que les castigó en el rebote en ambos aros con +7 en el marcador. 
A diferencia de fantasmas del pasado, el equipo afrontó la desventaja con la confianza de saberse capaz de revertir la situación.
El acierto exterior de Daniel Parrilla y el dominio de la pintura de Chema junto al impulso del resto del equipo llevó a conseguir la victoria en una cancha siempre complicada.

Senior 2ª Mas B 85 - Distrito Latina 45
Parciales: 21-11, 17-16, 14-8, 33-10.

Pete, Feylin, Felipe, Fede, Mario, Javi Pacheco, Cris, Juan, Nico, Alejo, Jorge.

Se comenzó marcando el ritmo del partido, lo que permitió conseguir ventaja desde el inicio. 
Al comienzo del segundo cuarto un apagón ofensivo, unido a una defensa mejorable, permitió a los rivales mantenerse en el partido. 
Tras el descanso, pese a comenzar con muchos fallos, gracias a los rebotes ofensivos tuvo opciones de ampliar la ventaja. En el último cuarto se notó el bajón físico del equipo rival, ampliando distancia hasta el marcador final.

Senior 2ª Fem 65 - Piratas Soto 50
Parciales: 13-12, 12-15, 20-16, 20-7.

Esther Condesa 6, Laura Díaz, Luna García 5, Belén Toro 8, Irene Abanades 16, María Contreras 8, Estela Valhermoso 11, Ioana Bogdan 8, Ruth Ortiz 3, Beatriz Llorente, Ana Martín, María Pacheco.

Tras una primera parte competida, en la que fue superior en la que el rival se fue arriba en el marcador gracias a los errores, en la segunda parte se recondujo la situación. Se consiguió encadenar un gran final de tercer cuarto, con un buen comienzo del último, en el que se rompió el partido con un resultado importante de cara a la clasificación final del grupo.

Pilaristas 51 - Junior 1ª Mas 41
Parciales: 12-13, 18-7, 13-10, 8-11.

Javier Portillo 4, Juan Juárez 17, Rodrigo Moreno, Javier Gargantilla, Alonso Ruiz 1, Iván Hierro 14, Javier Gómez, Ángel Puerta, Raúl Romo, Carlos Horcajada, Nicolas Rodriguez 5, David Subra.

Primera derrota en un partido que se decidió en el segundo cuarto, en el que el equipo rival por ganas e intensidad en su juego les superó en el marcador. 
Si acaba el partido fallando 24 tiros libres, con un 20% de acierto, es muy complicado llevarse una victoria en esta categoría. 
Nos quedamos con la buena actitud del equipo a partir de mediados del tercer período, con el cambio de mentalidad. Lástima por la diferencia en el marcador al descanso.

Cadete 1ª Mas 44 - Pilaristas 79
Parciales: 10-15, 12-26, 9-16, 13-22.

Rodrigo 7, Pablo Cruz, Pablo Ríos, Hernán 2, Ricardo, Manu 1, Diego 4, Jorge 2, Iván 4, Lucas 1, Elías 14, Javier 9.
 
Partido al que se entró bien en el primer cuarto compitiendo y luchando. Pero fue un espejismo porque en el segundo no salió nada, sin ganas y ni coraje.
Después del descanso se consiguió parar la sangría de puntos del equipo contrario pero ya fue demasiado tarde para remontar.

Villa Leganés 37 - Cadete 3ª Fem 46
Parciales: 10-10, 10-12, 5-12, 12-12.

Claudia Ferrero, Aitana Sanz 10, Irene Martín 14, Laila El Kadi 2, Paula Fernández. Nadia García 4, Alicia Gómez, Daniela Galán, Yaiza Campo 16, Ariana Colceriu, Rocío Bru, María Álvaro.

Partido intenso y trepidante, muy igualado hasta el tercer cuarto y lleno de alegrías para los entrenadores.
Actitud de 10 que poco a poco hizo que las olímpicas dominaran el encuentro, sobre todo en el juego interior, cercano a canasta. 
La ausencia de algunas jugadoras se solventó con actitud, ganas y un paso al frente de todas las demás.

Infantil 1º Mas 87 - Alameda Osuna 36
Parciales: 24-5, 22-8, 19-18, 22-5.

Víctor, Alex, Brais, Neo, Alejandro, Antón, Alonso, Pablo, Darío, Andrés.

Se entró al partido jugando bien pero sin acierto durante los primeros 5 minutos (6-1). A partir de ese minuto se consiguió ver aro con mayor facilidad completando acciones bajo aro después de asistencia (18-4 de parcial para terminar el cuarto con ventaja cómoda 24-5).
En el tercer cuarto, lagunas defensivas y faltas absurdas provocadas en su mayoría por la falta de intensidad.

Infantil 1ª Fem 37 - Alameda Osuna 44
Parciales: 5-13, 1-12, 11-11, 20-8.

Amal, Malena, Amina, Laura, Celia S., Ester, Yanira, Alma, Sandra, Carmen, Celia P.

Cuando un partido comienza a jugarse a partir del tercer periodo es imposible poder estar a la altura del equipo contrario. Ninguna actitud en la primera mitad del partido, solo queda consolarse con la reacción en el segundo periodo.

Majadahonda - Preinfantil Mas (apl)

Villa Valdemoro 18 - Preinfantil Fem 56
Parciales: 6-14, 0-18, 4-17 y 8-7.

Henar Álvaro 4, Sofía Martín 7, Celia Sánchez 19, Celia Pastor 10, Sara Verdugo. Daniela Verdugo, Laura Sotoca 2, Valle Martín, Lola Fernández 12, Carla Sánchez 2.

De nuevo partido contra el Villa de Valdemoro, pero esta vez en su cancha y con un crecimiento por su parte en el esfuerzo y en la lucha por cada balón. Ello permitió que las olímpicas encontraran mayores dificultades que en el partido anterior en Aranjuez, obligándolas a desplegar un mejor juego basado en rápidas transiciones por las calles laterales con poco bote y mucho pase y una mayor aplicación en la colocación defensiva, en la pelea por el rebote y en la atención al balance defensivo. 

CB Tres Cantos 8 - Alevín Mas 2º 59
Parciales: 0-14, 0-7, 2-16, 4-8, 2-10, 0-4.

Jugadores: Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego López, Cesar, Nicolas, Mario, Alejandro, Aitor, Luis.

El Olímpico salió muy activo en defensa robando balones en campo contrario y anotando fácil. Buenas transiciones del equipo sin bote llegando al aro rival con 1c0 constantes.

Alevín Fem 2º 12 - Maristas Chamberí 62
Parciales: 0-16, 2-8,4-14,6-10, 0-14.

Spiwa, Lola, Valeria, Leire, Celia, María Hierro, María Villaseca, Daniela, Ana, Julia, Nicolle, Ainara.

Primer partido de las chicas del alevín femenino (el primero que jugaban muchas de ellas) y se notó. Muchos nervios durante todo el partido que hizo que fuesen superadas durante todo el partido. 
En defensa aún muchas cosas por mejorar y en ataque se notó la precipitación típica de los nervios. Como parte muy positiva, la rapidez para sacar, algo esencial en la categoría.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.