HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2021

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Preferente Gr.IV: 7ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4
Deportivo Ciempozuelos 1

Jorge, Víctor (1), Rubén, Gabi y Revu (2) (Alberto, Carlos (1), Tasio, Mario, Tizón, Raúl y Ayoub).

No cede el equipo ribereño en su intento por encaramarse en la más alto de la tabla en la categoría preferente donde milita esta temporada el conjunto ribereño que dirige, con notable, éxito, Lorenzo Núñez.

En esta última confrontación, en un derbi vecinal, frente al conjunto de Ciempozuelos, los ribereños, en un partido completísimo y donde el trabajo defensivo, aparte de los goles anotados en esta ocasión por Revu (2), Víctor y Melero, fueron las claves para alzarse con la victoria ante uno de los equipos que llegaba al Agustín Marañón sin conocer la derrota hasta ese partido.

Un partido con un comienzo muy prometedor por parte ribereña, llevando la iniciativa en todo momento en un encuentro donde las defensas se imponían a los ataques.

Según pasaban los minutos, los dos equipos comenzaron a relajarse y así, sobre todo para los de Aranjuez, fueron creándose ocasiones, pero entre la actuación del guardameta de Ciempozuelos y los postes, el balón no terminaba de entrar en la portería hasta que, ahora sí, en una buena jugada en ataque, Don P´Alpie conseguía el gol del 1-0 que les ponía con ventaja y con el que se llegaba a la finalización de la primera mitad.

Ya en vestuarios se intentó corregir algún concepto para comenzar la segunda mitad con un punto más de intensidad en el juego y, fortalecidos los ribereños por el trabajo defensivo, Don P´Alpie comenzó a encarrilar el partido con dos goles más que ponían ya el encuentro en un claro 3-0 a su favor.

A partir de ese resultado, el partido llegó a igualarse al bajar físicamente Don P´Alpie aprovechando esta circunstancia Ciempozuelos para hacer el gol que les daba ciertas esperanzas pero, al final, la superioridad de los ribereños se veía reflejado en el marcado con ese 4-1 que, visto como se desarrolló el partido, se antoja justo para un Don P´Alpie que ahora, después de las siete jornadas ligueras disputadas, se encuentra segundo en la tabla clasificatoria con 14 puntos, a dos del líder Fútsala Villaverde, después de haber sumado cuatro victorias, dos empates y solo una derrota.

En la próxima jornada, este domingo día 21, el conjunto de lorenzo Nuñez jugará a partir de las 13,45 horas en el Polideportivo “La Fundi”, frente al CDR. La Paloma, octavo clasificado con 8 puntos.

Don P´Alpie es 3º con 14 p

Juvenil Gr.II: 6ª Jornada

Unión Tres Cantos 0 - Don P´Alpie Aranjuez 4
(Miguel, Carlos, PP y Tomás)

Don P´Alpie es 3º con 13 p

Cadete 2ª Gr.II: 6ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - Artilleros Moratalaz 1
(Diego)

Don P´Alpie es 4º con 10 p

Infantil 2ª Gr.II: 6ª Jornada

Paraíso SSCC 5 - Don P´Alpie Aranjuez 2
(Alvaro y Mario)

Don P´Alpie es 11º con 4 p

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.