HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2021

Los capitanes del Georgia - Fiyi de rugby promocionan Aranjuez

Georgia Fiyi Rugby Aranjuez
Los capitanes de las selecciones de Georgia y Fiyi han posado ante el Palacio Real de Aranjuez como promoción del partido internacional de mañana.

El georgiano Merab Sharikadze y el fiyiano Semi Radradra, junto con el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, se han desplazado esta mañana a la Plaza Elíptica para, con el Palacio Real de Aranjuez como telón de fondo, posar para promocionar el partido internacional de mañana.

El estadio de El Deleite acogerá (15:30 horas) este encuentro amistoso World Rugby entre ambas selecciones, con el quince georgiano actuando como local.

Ambas selecciones se hallan separadas por pocos puntos en el Ranking Mundial: los isleños son undécimos con 76,61 puntos y los euroasiáticos, duodécimos con 73,73, por lo que la victoria de éstos les colocaría por delante de los del Pacífico Sur.

El encuentro, televisado para España por LaLigaSportsTV, ha sido propiciado por World Rugby, la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Aranjuez con la colaboración del Quijote Rugby Club y se ha destacado como un gran escaparate internacional para la ciudad a nivel internacional y sobre todo en los países contendientes, donde el rugby es el deporte nacional en el caso de Fiyi y el segundo en importancia en el caso de Georgia.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.