HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Virgen Atocha 75 - Senior 1ª Mas 62

Partido en el que se jugó bien, ajustando la defensa y hasta la mitad del cuarto se estuvo empatado en el marcador.
Faltó mucha rotación al no contar con Wagmann, Toba y Manu.

Senior 2ª Mas 47 - Recuerdo 79

Equipo muy superior físicamente que exigió un nivel de intensidad muy grande, especialmente en la subida del balón y el rebote. A pesar de ello, partido para probar distintas facetas de juego.

El Valle 85 - Senior 2ª Fem 49
Parciales: 23-12; 21-7; 27-13; 14-17.

​Mal partido del senior femenino que no tuvo ni el acierto ni la intensidad necesaria para llevarse el encuentro ante un equipo que fue muy superior durante los 30 primeros minutos del choque.

Distrito Olímpico 40 - Sub22 Mas 64

Partido de vuelta que arrancó con motivación para mejorar el rendimiento del partido anterior, marcando una diferencia de 19-4 en el primer cuarto que les permitió mantener esta diferencia y aumentarla un poco más hasta el final del partido.

Alcorcón Basket 97 - Junior 1ª Mas 44

Se logró competir dos cuartos, pero el acierto desde la línea de 6,75 m del rival y la continua intensidad defensiva pasaron factura.

Junior 1ª Fem 37 - Distrito Olímpico 42

Sin intensidad y siempre a remolque en el marcador, sin redireccionar el juego y aún jugando mal el Villa se puso 10 puntos arriba.
La alegría duró poco y las imprecisiones hicieron que el rival empatara.
Las reiteradas personales en contra hicieron que tuviera bonus y se llevara la victoria.

Cadete 3ª Mas 48 - Basket Veritas 33

Victoria basada en una buena defensa y buenos ataques con muy buenos fundamentos individuales.
Hay que lamentar la grave lesión de Roberto Fernández, con rotura de radio en su brazo.

Virgen Atocha 38 - Cadete 2ª Mas 64

Con buen juego pero sin acierto anotador, se finalizó el cuarto con un triple sobre la bocina que hizo meter un plus de motivación a los chicos para el segundo.
Una buena defensa y efectividad en los contraataques más cuatro triples cerró el periodo con un parcial de 5-32, llegando al descanso con una cómoda ventaja.
El desgaste físico en el 1º y 2º cuarto se iba notando, pero el equipo pedía cada vez más más y más, sin bajar los brazos en ningún momento, manteniendo la línea hasta la victoria.

San José del Parque 28 - Cadete 1ª Fem 61

Partido sin demasiada historia y que se resolvió desde los instantes iniciales, aunque se bajara la intensidad en el segundo cuarto y sobre todo en el tercero, volviendo a los ajustes apropiados en el último segmento. 

Cadete 2ª Fem 49 - Revolution 23

Partido en el que se atragantó una zona cerrada sin mover el balón en ningún momento, a pesar del resultado. Tampoco ayudaron no las pérdidas ni el 29% de acierto en los tiros libres.

Infantil 2ª Mas 47 - Villa Valdemoro 36
Parciales: 16-10; 8-12; 16-8; 7-6.

Se mejoró la defensa y el ataque intentando no parar el balón, siendo verticales, y no perdiendo balones en las transiciones aunque en ataque no se fue tan consistente.

Ensanche Vallecas 50 - Infantil 1ª Fem 51
Parciales:  11-12; 19-15; 10-12; 10-12-

La defensa volvió a ser buena, sobre todo en la primera mitad y gracias a eso el Villa no se descolgó del partido, ya que el acierto en ataque volvió a ser pésimo. 
La segunda parte, un correcalles.
El partido pudo decantarse para cualquier lado, pero tras un tiro libre rival a falta de 6 segundos el Villa se puso por delante en el marcador. Tras esto la defensa volvió a ser la clave para la victoria.

Villa Valdemoro 16 - Preinfantil Fem 44

A pesar de errores en el ataque, se mejoró en defensa, sobre todo en la recuperación de balones.

Pureza María 47 - Alevín Mas 2º 41

Con una defensa irregular hasta la primera mitad, en la segunda se mejoró dando la posibilidad de hacer ataques más rápidos y con opciones más claras de canasta. Lastima la falta de acierto al final del partido, que hizo que no hubiera opción de remontada.

Alevín Fem 2º 43 - Isaac Newton 36

Mejor en la primera parte que en la segunda, quizás por el incremento en el  ritmo de partido que era a muchas posesiones y de pocos segundos cada una.

Alevín Mas 1º 71 - Virgen Atocha 30

Tras un inicio dormidos y con un marcador en contra de 2-9, el equipo empezó a entrar en dinámica y logró sacar el empate a 11 al final del primer tiempo.
En el segundo la actitud cambió y se empezó a correr el contraataque, con un parcial de 22-2 que prácticamente sentenciaba el partido. 
A partir de ahí, los siguientes tiempos siguieron el ritmo marcado por el Villa, que amplió la ventaja hasta el final. 

Arroyomolinos CB 62 - Alevín Fem 1º 20
Parciales: 6-8;  12-2;  8-4; 10-2; 10-4; 16-2.

Ambos equipos comenzaron con presión a todo campo y durante todo el primer cuarto se pudo ver como el nivel de los dos equipos era parecido.
Para el inicio del segundo cuarto y hasta el final del partido el rival comenzó a presionar a través de una "zona press", repitiéndose la misma historia que en los dos partidos anteriores. 

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Villa de Aranjuez @villadearanjuez dijo: Gracias por la difusión.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.