HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2021

Afectaciones al tráfico por la Carrera Popular de Aranjuez

Tráfico Policía Aranjuez
Por motivo de la Carrera Popular Villa de Aranjuez del próximo domingo habrá diversas afectaciones al tráfico.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha informado de las incidencias sobre el tráfico que traerá consigo la celebración de la XXXVII Carrera Popular Villa de Aranjuez del domingo 19.
  • Recorrido
Inicio en C/ Príncipe, Moreras, C/ Caramillar, C/ Juan Prado, C/ Mariano el Artillero, C/ de la Reina, Jardín del Príncipe (entrada por Casita del Labrador), C/ de la Reina (salida del Jardín próxima a calle Stuart), C/ Sóforas, C/ Moreras y final en C/ Príncipe.

Corte total
  • C/ del Príncipe, entre C/ Foso y C/ Capitán, desde las 07:00 hasta las 15:00 horas.
  • C/ del Príncipe, entre C/ Capitán y C/ Stuart, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.
Otras calles afectadas
  • C/ Moreras, entre C/ Foso y C/ Sóforas el corte de tráfico será de 11:55 a 13:45 horas.
  • C/ Moreras, entre Sóforas y Caramillar el corte de tráfico será de 11:55 a 12:30 horas.
  • C/ Caramillar, entre Moreras y Juan Prado el corte de tráfico será de 11:55 a 12:30 horas.
  • C/ Juan Prado y Mariano el Artillero el corte de tráfico será de 12:00 a 12:40 horas.
  • C/ de la Reina, entre Mariano el Artillero y C/ Juan Prado el corte de tráfico será de 12:00 a 12:45 horas.
  • C/ de la Reina, entre Juan Prado y Stuart el corte de tráfico será de 12:00 a 13:20 horas.
  • C/ Sóforas, entre Reina y Moreras el corte de tráfico será de 12:00 a 13:30 horas.
Alternativas
  • Mientras la carrera se encuentre en C/ Mariano el Artillero, el tráfico procedente del Real Cortijo de San Isidro y Colmenar de Oreja se desviará por C/ Princesa hacia el acceso norte, es decir por Ctra. de Cádiz y Puente Barcas.
  • Tanto la entrada como la salida por el Puente de la Reina, se realizará por la C/ Mariano el Artillero cuando ésta quede libre de corredores.
  • Se realizará corte de tráfico en la C/ del Rey con Gobernador para que el tráfico se dirija hacia C/ Stuart para poder salir de nuestra ciudad por el Puente Barcas.
  • Para poder entrar y salir de sus viviendas con sus vehículos, pueden realizarlo por la Gta. de los Amotinados de Aranjuez, C/ Moreras con C/ 1º de Mayo, C/ Moreras con Sóforas, donde habrá Policía Local regulando tráfico. 
  • Los vecinos de la C/ Trinquete podrán acceder a sus viviendas, mientras dure el evento deportivo, desde la Gta. de las Víctimas de Aranjuez en el Dos de Mayo (en ese punto habrá personal de la organización para facilitarles el acceso).
  • Los vecinos que se encuentren entre la C/ de la Reina, C/ 1º de Mayo, Moreras y Príncipe, podrán salir con sus vehículos por C/ Alpajés, C/ Primavera y calle del Príncipe. El acceso a sus domicilios lo podrán realizar por C/ 1º de Mayo.
Igualmente en el resto de cruces afectados por la carrera habrá agentes de Policía Local, Protección Civil o personal de la carrera los cuales les indicarán cuando pueden cruzar las calles afectadas por la prueba deportiva.
  • Autobuses interurbanos
La salida de Aranjuez para autobuses, en la franja horaria comprendida entre las 08:30 y hasta las 14 horas, deberán realizarla por la Pk 47.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.