HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2021

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Preferente Gr.IV: 10ª Jornada

Pinto FS 6 - Don P´Alpie Aranjuez 6

Jorge, Víctor (1), Rubén (1), Gabi (2) y Mario (1) (Carlos (1 ), Mario, Ayoub, Alberto, Noé, Tasio y Tomás).

Última jornada de este año 2021 la que disputaba el equipo ribereño de Lorenzo Núñez el pasado fin de semana y lo hacía frente al Pinto FS, colista del grupo, en el Pabellón Sandra Aguilar en un encuentro que terminó con reparto de puntos después de ese 6-6 final.

Un partido en sus inicios con un equipo ribereño muy fuerte que cuando ni siquiera se había cumplido el primer minuto de juego ya había conseguido el gol del 1-0 que les ponía con ventaja.

A partir de ahí se cumplía el pronóstico y el equipo de Aranjuez se las prometía muy felices, pero todo quedó en salvas de fogueo.
Poco a poco el partido fue equilibrándose y así, en un error en la salida del balón, llegaba el gol del 1-1.

Un empate, un gol para los de Pinto que se encontraron casi sin quererlo y que espoleó a un Don P´Alpie que tardó más bien poco en deshacer puesto que, subiendo su intensidad en el juego, pronto llegaba el 1-2 poco antes de que se llegase al descanso, aunque antes de esto, en otro error considerable por parte ribereña, los locales de nuevo acertaban con la portería para poner el 2-2 con el que así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, en su comienzo, Don P´Alpie saltaba a la cancha con la intención de poner tierra de por medio en el marcador y, sobre todo, conseguir una ventaja que les permitiera jugar con tranquilidad.

Así, se llegaba al 2-4 a falta de doce minutos para el pitido final y desde ese momento, un cambio radical, a peor, por parte ribereña, sin ideas, sin tensión permitía a los de Pinto, en dos errores groseros por parte de los de Aranjuez, poner el partido igualado con un 4-4 que obligaba de nuevo a los de Lorenzo Núñez a ponerse las pilas para remontar.

Dicho y hecho. Llegó esa deseada reacción y el partido se ponía de nuevo con ventaja forastera con un 4-5 a falta de cuatro minutos para el final.
Pero a partir de ahí, la falta de concentración ribereña y el acierto local se aliaban con estos para, por vez primera en el encuentro, lograr adelantarse en el partido con un peligroso 6-5 a falta ya de solo dos minutos para la conclusión.
En esos dos minutos finales, con la figura en Don P´Alpie de portero- jugador, estos fueron capaces de, al final, finalizar, como mal menor, con ese definitivo 6-6 que reflejaba el marcador.

Un partido mal entendido y jugado por parte de los de Aranjuez que desaprovecharon una clara ocasión, teniendo en cuenta los números que presentaba el rival, como para haber sumado los tres puntos en juego.

Eso sí, la nota positiva en este partido, estuvo en el debut del chaval del juvenil Tomás.

Ahora de momento la competición para en estas fechas reanudándose la misma el fin de semana del 15-16 de enero del próximo 2022.

Don P´Alpie es 3º con 18 p

Juvenil Gr.II: 9ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 3 - EP Chamorro 2
(Miguel, Tomás y Daniel)

Don P´Alpie es 5º con 19 p

Cadete 2ª Gr.II: 9ª Jornada

Torrejón Juncal 1 - Don P´Alpie Aranjuez 5
(Rubén 2, Marcos, Aarón y Diego)

Victoria en un partido en el que dominaron de principio a fin. Buenas sensaciones para el próximo partido antes del parón navideño.

Don P´Alpie es 6º con 13 p

Infantil 2ª Gr.II: 9ª Jornada

San Agustín FS 5 - Don P´Alpie Aranjuez 0

Derrota demasiado abultada para lo que se vio en el terreno de juego. Los chicos compitieron bien en gran parte del partido pero los errores de cara a puerta y defensivos les condenaron demasiado.

Don P´Alpie es 11º con 7 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.