HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2021

El Rally Hispania Aranjuez calienta motores: FOTOS

FOTOS RALLY HISPANIA ARANJUEZ
El I Rally Hispania Aranjuez ha calentado motores con su primera jornada, la de verificación técnica y presentación de los participantes.

El fin de semana de motor en el Real Sitio ha iniciado su andadura en el Tranzón de las Doce Calles, epicentro técnico del Rally Hispania Aranjuez, y en la calle de Infantas, parque cerrado de exhibición y presentación de la carrera, presentada el pasado miércoles.

ALBUM de Fotos (105 imágenes)

El Ferial alberga a los vehículos y sus asistencias y ha sido el lugar destinado por la organización, la escudería Hispania Motorsport, para llevar a cabo las verificaciones técnicas y el precintado de componentes de los coches participantes, un total de 45, por parte de los comisarios de la competición.

Al lugar han acudido los aficionados del motor a contemplar las máquinas que después se han desplazado hasta el parque cerrado de la calle de Infantas, donde han sido exhibidas antes de la ceremonia de presentación a cargo del periodista especializado Vivi García.

En el acto han estado el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y representantes de las Federaciones Española y Madrileña de Automovilismo.

Posteriormente la caravana de coches participantes han efectuado un recorrido por el casco histórico, un tanto deslucido al no haberse cortado el tráfico.

Mañana arranca la competición

El Rally Hispania Aranjuez es la quinta y última prueba puntuable del Campeonato Madrileño de Asfalto 2021 de la Federación Madrileña de Automovilismo y cuenta con ocho tramos cronometrados de casi 80 km de velocidad en los términos de Colmenar de Oreja, La Almenara, Valdelaguna y Tielmes, además de los sectores válidos para la clasificación de la regularidad.

La salida será a las 07:45 horas desde el Ferial y se prevé que la competición concluya sobre las ocho de la tarde en la calle de Infantas.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.