HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2022

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

San Juan Bosco Loyola Aranjuez
Senior 2ª Fem
33 - Raíces Móstoles 49

Tras un comienzo esperanzador que parecía encauzar bien el partido, con los primeros cambios se encadenaron hasta 6 ataques consecutivos sin tirar a canasta, regalando el balón precipitadamente en la primera línea de pase. Esto permitió a las rivales volver a entrar en el partido más el acierto de su tiradora número 7, que enchufó hasta 5 tiros de larga distancia. Tampoco ayudó el mal porcentaje de tiro, incluido un 30% desde el tiro libre. La actitud y el esfuerzo de las jugadoras es incuestionable y digno de elogio, pero hay que darle un poco de pausa a los ataques y jugar con cabeza además de con corazón.

Los Fuertes Basket 43 - Senior Mas 42

Derrota de uno contra el mismo equipo que en la primera fase le ganó por mas de veinte puntos. Partido muy igualado y muy físico en el que Loyola fue por delante casi todo el partido (al descanso arriba de 4), pero que no pudo culminar con victoria. Un mal tercer cuarto (-11) le dejó muy tocados. El último período ganó por +6, recortando la diferencia hasta el final y no anotando la última canasta.

Tres Cantos 53 - Junior 4ª Mas 58

Partido complicado ante Tres Cantos en el encuentro de vuelta después de haber ganado por 39 en la ida. Los chicos se han conformado con ir al trantrán y sin apenas intensidad, por lo que es muy difícil ganar con solvencia. Aún así, se ha ganado de oficio sabiendo apretar en los momentos decisivos y controlando el partido en la medida de las posibilidades con relativa facilidad. El juego ha sido muy espeso, no se ha anotado como se hubiera querido y gustado y la defensa careció de intensidad y dinamismo.

Junior 1ª Fem 41 - Baloncesto 86 37

Un encuentro muy disputado en el que Loyola comenzó ganando el primer cuarto de un punto, aunque se llegó al descanso cinco abajo. Las claves para ganar: defender fuerte, evitar tiros cómodos, cerrar el rebote y aprovechar el contragolpe. Dicho y hecho. En la segunda mitad se luchó y en el último cuarto no se dieron opciones a un rival muy bueno.

Noticias relacionadas



Optica Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.