HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2022

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez
Triple Chamberí 54 - Senior 2ª Fem 45

Engañoso e injusto tanteo final, ya que las chicas tuvieron el partido controlado hasta los instantes finales. Es imposible no mencionar lo perjudicadas que han sido por el equipo arbitral, especialmente por los anotadores que cometieron varios errores determinantes.

Memphis Whiskies 49 - Senior Mas 51

A pesar de jugar con solo 5 jugadores (bajas por Covid, lesiones, trabajo, etc...) los chicos pusieron “la carne en el asador” para intentar suplir la ausencia de sus compañeros. Hubo fe en la victoria, incluso cuando, tras ir ganando todo el partido, los rivales se pusieron por delante.

Junior 4ª Mas 51 - Brains Lombillo 55

Se había logrado remontar una diferencia de -9 y ponerse tres arriba a falta de 5 minutos para el final del partido pero los nervios y la falta de acierto bajo el tablero han impedido una nueva victoria en esta temporada.

Valdeluz 51 - Junior 1ª Fem 35

Partido en el que se ha tenido que luchar contra todos... el campo, las jugadoras y los árbitros. En el segundo cuarto se vio algo de luz pero se ha apagó ante las circunstancias del juego.

CB Arganda 56 - Cadete 1ª Mas 36

Poco se puede decir de un partido en el que Loyola fue superado en todos los cuartos, en el que falló muchas jugadas clave, lanzamientos claros y pases a la mano. Ni un solo tiro libre encestado y ningún triple para ninguno de los dos equipos.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.