HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2022

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
BM Coslada 15 - Senior 2ª 25

Un partido bien llevado por los arancetanos y sin peligro en el marcador en ningún momento.

CBA Santiago es 4º con 14 p

Juvenil 2ª 24 - Maravillas 16

Último partido de la primera fase frente al primer clasificado. Han empezado con un ataque muy potente y bien organizado. La defensa no acababa de acoplarse, pero conforme iban pasando los minutos se han ido coordinando, mejorando el balance defensivo y no bajando el nivel del ataque.

CBA Santiago es 4º con 10 p

BM Móstoles 17 - Juvenil 2ª Fem 34

Han jugado como ellas saben hacerlo, es decir, haciendo un partido serio y sin concesiones. En ningún momento han visto peligrar el resultado.

CBA Santiago es 3º con 11 p y -1 partido

Virgen Europa 37 - Cadete 3ª 23

Partido ante el primer clasificado. Han derrochado coraje y esfuerzo. Lo han intentado, pero no ha podido ser.

CBA Santiago es 2º con 12 p

Cadete 2ª Fem - Virgen Europa (apl)

CBA Santiago es 7º con 2 p y -1 partido

BM Tres Cantos 26 - Infantil 2ª 23

Ha sido un partido bonito, en el que los dos equipos tenían opciones de conseguir el triunfo y que al final se ha decantado de parte del equipo local.

CBA Santiago es 8º con 8 p

Infantil 3ª - BM Sanse (apl)

CBA Santiago es 7º con 3 p y -1 partido

Alevín A - BM Villaviciosa (apl)

CBA Santiago es 4º con 12 p y -1 partido

Alevín B 6 - Bacovi 17

Han hecho una primera parte muy buena y se han visto detalles técnicos merecedores de resaltar. Los chavales siguen aprendiendo de la mano de su equipo técnico. Seguro que ese entusiasmo y trabajo, más temprano que tarde, se verá recompensado

CBA Santiago es 8º con 3 p

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: Buena foto en la que Rocío la a portería en salto

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.