HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de enero de 2022

Debut profesional de Daniel Jiménez en Valencia

Ciclismo Aranjuez Daniel Jiménez
Daniel Jiménez debutó en Valencia en el mundo del ciclismo profesional con su nuevo equipo, el Manuela Fundación.

El joven ribereño Daniel Jiménez ha competido por vez primera tras su salto al profesionalismo después de su fugaz paso por la sub23 en el GD Supermercados Froiz.

Su debut se produjo ayer en la Clásica Comunidad Valenciana 1969, carrera de 175 kilómetros entre La Nucía y Valencia, que con dos puertos intermedios se determinó al esprint a favor del italiano Giovanni Lonardi (Eolo-Kometa) después de neutralizarse una fuga de tres corredores a nueve kilómetros para el final. El arancetano cruzó la línea de meta en el puesto 41º, a 1’15”.

El Manuela Fundación Sport Bike, hizo su puesta de largo en su sede, Granada, y este año competirá por vez primera en la categoría UCI-Continental de ciclismo, la segunda tras la UCI-World Tour.

Su próxima cita, del 26 al 30, será la XXXI Challenge Ciclista Mallorca.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.