HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2022

Puesta a punto del atletismo local en Gallur

Atletismo Marathón Aranjuez
Los atletas de los clubes Marathón y Atlético Aranjuez estuvieron en la Reunión FAM de Gallur, logrando rebaja de marca. 

El atletismo local prosigue su puesta a punto en la pista cubierta y para ello acudió a la Reunión de la Federación de Atletismo de Madrid, destacando la rebaja de marca personal de Paula Martínez (CMA) en la prueba de los 60 m.l.

La junior mejoró su registro en la primera serie -ocho mejores marcas- con 7"80¨, siendo tercera. En la final quedó cuarta con 7"81¨, también por debajo del crono con el que se presentó en Gallur (7"84¨), para competir entre 17 atletas con plusmarcas por debajo de los ocho segundos, la parrilla más destacada en los últimos 15 años.

Sus compañeras Aleksandra Wruzak y Blanca Durán estuvieron en el concurso de longitud, con saltos de 5,33 metros (1ª del grupo 2) y 4,88 m.

Por parte del Atlético concurrió la veterana Belén de Andrés, tercera en los 60 m.l. master con 10"61¨.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.