HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2022

Atlético y Marathón Aranjuez, en la doble sesión FAM

Atletismo Aranjuez Atlético Marathón
Varios atletas locales participaron en la VIII y IX reuniones FAM en la pista cubierta de Gallur, en Madrid.

Atletas de los clubes Atlético y Marathón Aranjuez y Elena Moreno (Valencia Club Atletismo) compitieron en una doble sesión de control, mañana y tarde, de la Federación de Atletismo de Madrid.

Hubo varias mejoras de marcas, el debut con el Atlético de Jordan Ihleme y la lesión de Alejandro Novillo por una contractura en mitad de la carrera de los 800 metros.
  • 60 m.l.
Pablo Iglesias (CAA) 7"29¨
Jordan Iheme (CAA) 7"59¨ - mmp
Mara Ramírez (CAA) 8"96¨ - mmp
Carla Martín (CAA) 9"56¨ - mmp
Naiara García (CMA) 9"79¨
Belén de Andrés (CAA) 10"31¨ - mmt
  • 200 m.l.
Pablo Iglesias (CAA) 23"58¨ - mmt
Mario Aguilera (CAA) 24"44¨
Elena Moreno (VCA) 24"53¨
Lucía Guerra (CMA) 26"35¨
Olalla Regidor (CAA) 26"36¨ - mmt
Darya Isabel Cindea (CMA) 28"15¨
  • 800 m
Jaime Granados (CAA) 2´02"17¨ - mmt
Marta Martín (CMA) 2´29"00¨
Alejandro Novillo (CMA) abandono

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.