HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2022

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª
 21 - BM Chinchón 25

Un partido de máxima rivalidad, como ya viene siendo costumbre desde hace muchos años. El primer periodo ha sido duro en defensa por parte de los dos equipos. Los goles se iban sucediendo en una y otra portería, sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera despegarse con claridad. En el segundo tiempo la dureza en las defensas ha bajado. El ataque local no ha sido tan coordinado como en al principio y poco a poco iba pasando el tiempo sin que los arancetanos pudieran ponerse por delante en el marcador.

CBA Santiago es 4º con 16 p

Base Villaverde 31 - Juvenil 2ª 25

No han empezado con buen pie por diversos motivos. El equipo ha ido mermado, ya que solo contaba con 8 jugadores. Eso ha hecho mella a la hora de poder ofrecer descanso a los jugadores, algo se ha visto reflejado en el marcador.

CBA Santiago es 6º con 0 p

BM Villaviciosa 27 - Juvenil 2ª Fem 22

Partido contra el equipo que ocupa la primera posición en la clasificación. Pero eso no ha sido óbice para que las ribereñas jugaran un gran encuentro que no ha podido culminar con una victoria.

CBA Santiago es 2º con 11 p 

Cadete 3ª 24 - BM Sanse 17

Partido controlado desde el inicio del mismo sin ningún sobresalto. El equipo ha estado muy bien en defensa anticipándose a los pases del equipo rival, marcando bien al pívot, que era su mejor jugador. El ataque ha sido muy incisivo superando con continuas penetraciones el sistema 5-1 que ha elegido el contrario para defender, aunque a veces la elaboración de jugadas ha llevado a que el árbitro del encuentro considerase que los locales estaban cayendo en juego pasivo.

CBA Santiago es 2º con 16 p

Cadete 2ª Fem 12 - AH Alcobendas 15

Quizás hayan hecho uno de los partidos más serios desde que empezó la liga. La defensa ha estado muy bien, con fuerza, con ayudas en las basculaciones, no dejando penetrar a las jugadoras contrarias, moviendo las piernas con rapidez y con una inestimable ayuda en la portería. El equipo contrario ha presentado una defensa 3-3 que las ribereñas han rebasado con circulaciones de los extremos y con entradas de la primera línea ayudadas por el pívot. El único “pero” sería la imprecisión en los pases y los tiros errados, relativamente fáciles desde 6 metros y eso ha sido un lastre.

CBA Santiago es 7º con 2 p y -1 partido

Conce 18 - Infantil 2ª 33

Los arancetanos han cuajado un excelente encuentro que se ha visto reflejado en el marcador.

CBA Santiago es 8º con 10 p

Infantil 3ª 6 - BM Torrejón 27

Han jugado un buen partido, ganando buenas posiciones de ataque que no han podido finalizar en gol debido a los fallos en tiros fáciles desde los 6 metros. Las pérdidas de balón por imprecisiones en los pases y el bajo balance defensivo han hecho que el resultado no haya sido el deseado.

CBA Santiago es 7º con 5 p

BM Sanse 17 - Alevín A 24 

Estos chicos están en racha y lo siguen demostrando un fin de semana y otro también. Han jugado un encuentro que han controlado desde el inicio hasta el fin.

CBA Santiago es 4º con 16 p y -1 partidos

BM Leganés - Alevín B (06/03)

CBA Santiago es 8º con 3 p y -1 partido

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.