HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de febrero de 2022

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don P´Alpie Aranjuez
Preferente Gr.IV: 15ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - CD Griñón 8

Jorge, Villa (1), Rubén (1) , Gabi (2) y Mario (Alberto, Revu, Ayoub, Víctor, Tizón, Carlos y Tasio)

A pesar de las ganas, intensidad y el juego desplegado por el equipo ribereño en su partido de este pasado fin de semana como local frente al Griñón, ello no les daba suficiente para conseguir la victoria ante uno de los equipos punteros de esta categoría senior preferente.

Un partido, en sus inicios, donde los de Aranjuez comenzaban afrontándolo con un alto ritmo de juego sobre todo con la intención de igualar en lo posible las características del rival.

Muy férreos en defensa y a partir de ahí con las ideas muy claras en ataque, con un juego por parte de unos y otros, muy equilibrado llegaba el gol del 1-0 en un robo de balón.

A partir de ahí, con esa ventaja, el equipo de Griñón, apretó y empujó aún más y así, tras un fallo defensivo, llegaba el 1-1.

A pesar de ese gol que volvía a poner las cosas como el principio, le reacción del equipo de Lorenz Núñez llegaba con el 2-1 que hacía presagiar se podía llegar al descanso con esa ventaja ribereña, pero, para desgracia de los de Aranjuez, y a pesar de las muchas ocasiones de gol para los de Don P´Alpie, instantes antes de que se llegara al descanso, en una jugada intrascendente, llegaba el gol del 2-2 con el que, ahora sí, se llegaba a la finalización de la primera parte.

En la segunda, el mal comienzo de la misma por parte ribereña, comenzaba a condenarles ya que en el primer minuto de juego llegaba el 2-3 y casi de seguido el 2-4.

Con ese marcador Don P´Alpie entraba en shock y le obligaba a su entrenador a solicitar un tiempo muerto para aclarar ideas.

A partir de ahí, llegaba una tímida reacción ribereña y llevando la iniciativa del partido el marcador llegaba a ponerse con un 3-4 que invitaba a pensar en la remontada.

Pero lamentablemente todo quedaba en un espejismo ya que los de Griñón fueron capaces de nuevo de abrir brecha en el marcador para ponerse con un 3-5 a su favor que comenzó a pesar como una losa para los ribereños.

Lo intentó Don P´Alpie con la figura de portero- jugador, pero sin el resultado deseado ya que los fallos en ataque terminaban pasándole factura para terminar cayendo por ese 4-8 final en un encuentro donde los de Lorenzo Núñez mostraron dos caras. Una buena en la primera mitad y otra, menos buena, en la segunda.

En la próxima jornada, el conjunto ribereño juega frente al Futsal Villaverde en el Polideportivo Plata y Castañar.


Don P´Alpie es 8º con 21 p y -1 partido

Juvenil Gr.A1: Fase Ascenso 1ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 3 - Corazonistas 7
(Miguel, Sotoca y Serena)

Don P´Alpie es 8º con 0 p

Cadete 2ª Gr.D: II Fase 1ª Jornada

EF Humanes 2 - Don P´Alpie Aranjuez 2
(Diego y Pablo)

Don P´Alpie es 3º con 1 p

Infantil 2ª Gr.G: II Fase 1ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - Futsal Sanse 3
(Mario, Izan, Adrián y Yeray)

Don P´Alpie es 1º con 3 p

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.