HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de febrero de 2022

Don P´Alpie se hizo con un sufrido derbi ante el Racing Aranjuez

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Preferente Gr.IV: 17ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 7 - Racing Aranjuez 6

DON P´ALPIE: Jorge, Víctor, Gabi (1), Mario (1) y Raúl (1) (Alberto, Carlos, Tadio, Noé (2, A), Rubén, Florian (2) y Ayoub).
RACING ARANJUEZ: Juanma (AA), Dimas (A), Miguel Angel (1), Dani Estefanía (1) y Yeray (Alberto (2, A), Senovilla, Oscar (2), Luismi, Alberto (A) y Dani Moreno).
Arbitros: Sánchez García y Muñoz Arenas.
Goles: 1-0 Gabi 5´, 2-0 Raúl 11´, 2-1 Oscar 17´, 3-1 Florian 17´, 3-2 Miguel Angel 18´, 4-2 Noé 28´, 5-2 Mario 30´, 6-2 Florian 31´, 6-3 Dani Estefanía 32´, 6-4 Oscar 34´, 6-5 Alberto 35´, 6-6 Alberto 36´ y 7-6 Noé 38´.
Agustín Marañón, 20/02.

En esta ocasión, en el Pabellón Agustín Marañón se veían las caras ambos conjuntos de Aranjuez en un partido, tal y como refleja el resultado final, que estuvo marcado por una casi total igualdad y, sobre todo, un encuentro competidísimo.

Con ambos equipos luchando por los puestos de cabeza, con los del Racing liderando la clasificación y los de Don P´Al Pie a rebufo de estos y a tan solo ahora a dos puntos de distancia, el partido no se podía presentar de otra manera a como se desarrolló el mismo.

Mucha intensidad al comienzo del partido entre dos equipos que se conocían a la perfección, conocedores ambos de sus virtudes y sus defectos por parte de ambos entrenadores.

Lorenzo Núñez, por parte de los de Don P´Alpie, y Sebas Urban, por los del Racing, jugaron sus bazas nada más comenzar el encuentro.

La defensa en media pista por parte de los de Núñez permitía a estos robar y montar rápidos contraataques que comenzaron dando sus frutos y así llegaba el 1-0 a los cinco minutos del comienzo del encuentro.

Un gol que hizo daño al Racing y aún más cuando, tres minutos después y de la misma forma que en el primero, llegaba el 2-0.

Este resultado obligaba a los de Urban a pedir un tiempo muerto para intentar recortar diferencias, pero no les sirvió de mucho teniendo en cuenta que los de Don P´Al Pie, muy acertados e intensos, lograban ponerse con un 3-0 en el marcador antes de que se llegase al final de la primera mitad.

Pero, una vez más los errores volvían a pasarle factura a Don P´Alpie ya que en un fallo defensivo y en el lanzamiento de una falta directa el partido se ponía con un 3-2 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte se intuía que teniendo en cuenta la intensidad con la que se había jugado la primera, el factor físico podía comenzar a pasarle factura a los dos equipos.

Y así fue puesto que la misma fue más igualada, aunque en cinco minutos muy aprovechados y, sobre todo, efectivos por parte de Don P´Alpie estos conseguían poner el marcador en un claro 6-2 en sendas jugadas de manual a la contra.

Aunque la renta era importante todavía tenía algo que decir sobre la pista los del Racing y así con la figura de portero-jugador fueron capaces de ir recortando diferencias en el electrónico para, a tan solo cuatro minutos para el final, poner el encuentro en un igualado 6-6.

En la recta final del partido el físico ya comenzó a pasar factura a los dos equipos y en el enésimo contra ataque de los de Don P´Alpie, a falta de un minuto para el final, llegaba el 7-6 con el que finalizaba instantes después un encuentro muy disputado y, sobre todo, jugado con mucha deportividad.

Racing Aranjuez es 1º con 29 p y -1 partido

Don P´Alpie es 5º con 27 p y -1 partido

Juvenil Gr.A1: Fase Ascenso 3ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - Obispo Perelló 2
(Tomás)

Don P´Alpie es 8º con 0 p

Cadete 2ª Gr.D: II Fase 3ª Jornada

Pinar Alcorcón 8 - Don P´Alpie Aranjuez 1
(David)

Don P´Alpie es 3º con 4 p

Infantil 2ª Gr.G: II Fase 3ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - FS Casarrubuelos 3
(Mario 2, David y Yeray)

Don P´Alpie es 2º con 6 p

Noticias relacionadas




Hospital Veterinario Postas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.