HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2022

El Racing Aranjuez, líder pese al Covid

Fútbol-sala Aranjuez
El Racing Aranjuez ha vuelto a ver su partido liguero aplazado por positivo por Covid-19 en el equipo rival, disputando otro atrasado en su lugar.

Como ya ha sucedido en varias ocasiones esta temporada, el Racing Aranjuez ha tenido que aplazar su encuentro de la Liga Preferente de la FEMAFUSA a causa del coronavirus detectado en su oponente.

Esta vez el partido correspondía a la jornada 14ª y se debería haber jugado en Las Olivas frente al CDR La Paloma.

Así, ha recuperado otro de sus partidos aplazados, el correspondiente a la jornada 11ª, del 18-19 de diciembre.

Sin fecha para disputar el choque pendiente, el Racing Aranjuez es líder con 23 puntos en 12 partidos.

Preferente Gr.IV: 11ª Jornada aplazada

Racing Aranjuez 5 - Trabenco Zarzaquemada 1

Juanma, Miguel Angel (2), Dani Estefanía, Senovilla y Yeray (2) (Luismi, Dimas, Alex (1), Oscar, Morcillo, Alberto y Abel).

Racing Aranjuez es 1º con 23 p y -1 partido

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.