HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de febrero de 2022

Luis Miguel Alvarez suma 4.800 km en su carné de rodador

El ciclista Luis Miguel Alvarez ya acumula 4.800 metros en su carné de gran rodador tras la publicación de las Brevets 2021.

La asociación de ámbito nacional que aglutina a los organizadores de pruebas de grandes distancias en ciclismo (Brevets) ha publicado la clasificación en la que incluye a los Randonneurs (grandes rodadores) que acumulan kilómetros desde hace varias temporadas, muy afectadas por la pandemia de Covid-19 en cuanto a la realización de pruebas se refiere.

Aún así, el socio del CCC Real Sitio Luis Miguel Alvarez ya tiene en su carné 4.800 kilómetros gracias a las dos pruebas de 200 km y otra de 400 pedaleadas en 2021.

A ellos se añaden otros 4.000 efectuados en años anteriores.

Las Brevets (de 200, 300, 400, 600, 1.000 km y otras de especial carácter en la ultradistancia) se disputan con la salida y la llegada determinadas por diversos puntos de control en los que el ciclista ha de sellar su paso, amen de tener un tiempo máximo para realizar la prueba.

Noticias relacionadas



Concentración en Benidorm del CCC Real Sitio

Panadería Tahona San José Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.