HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de febrero de 2022

A concurso los bares del Polideportivo Municipal y de Las Olivas

Cafetería Polideportivo Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez saca a licitación los servicios de cafetería del Polideportivo Municipal y de Las Olivas.

Tras años de trámites burocráticos y de estar cerradas y en franco deterioro ambas instalaciones, el Ayuntamiento de Aranjuez al fin da luz verde a la licitación de los servicios de cafetería en las complejos municipales del Polideportivo y de Las Olivas.

El expediente ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Estado en estos términos: 

  • Polideportivo Municipal
Canon anual: 7.200 euros
Contrato: tres años + posible prórroga de un año
Plazo: Hasta el 21 de marzo

  • Las Olivas

5 comentarios :

Anónimo dijo...

𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐 @fmorenotrapote dijo: Más vale tarde que nunca. Esperemos que sea un canon coherente (asequible). Es un servicio necesario. En estas instalaciones deportivas no se estaban prestando desde hace ya muchos años

Anónimo dijo...

Antonio Pablos Gil dijo: Saca a concurso? jajaja, eso ya está adjudicado

Anónimo dijo...

Maria Mar Mateos Ossorio dijo: Ya era hora!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cristina Candenas dijo: Y tanto q ya era hora.

Anónimo dijo...

Toñi Garcia dijo: Antonio Pablos Gil escribir bosotro

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.