HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2022

Celebrada la Strade Bianche de La Vega

Ciclismo Aranjuez

El CCC Real Sitio organizó el domingo su salida Strade Bianche de La Vega con una numerosa participación.

El CCC Real Sitio ofreció el domingo a los aficionados al ciclismo dos rutas en lo que denomina Ronda de Clásicas de La Vega, una 90 y la otra de 127 kilómetros.

La primera pasó por Villaconejos, Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Villarejo de Salvanés, Tielmes, Valdelaguna y Chinchón antes de emprender el regreso a Aranjuez por Villaconejos acumulando 800 metros de desnivel.

La segunda llevó al pelotón por Villaconejos, Colmenar de Oreja, Villamanrique de Tajo, Belmonte de Tajo, Villarejo de Salvanés, Tielmes, Perales de Tajo, Valdelaguna, Chinchón y vuelta por Villaconejos con 1.300 metros de desnivel acumulado.

La particularidad de estas rutas son que combinan el asfalto con tramos de tierra y de adoquines además de unos perfiles aserrados.

Noticias relacionadas




MultiOpticas Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.