HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de marzo de 2022

Fernando Benzo, nuevo director general de Deportes

Fernando Benzo Comunidad Madrid Deportes
Fernando Benzo es el nuevo director general de Deportes de la Comunidad de Madrid en sustitución de Coral Bistuer. 

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha designado a Fernando Benzo Sainz como nuevo director general de Deportes sustituyendo a la destituida Coral Bistuer, quien cesó en su cargo dentro a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte por "incompatibilidad".

Benzo, licenciado en Derecho, es Administrador Civil del Estado y ha ejercido diversos cargos en la Administración.

Como consejero delegado de Madrid Destino (2019 a 2021) fue el máximo responsable de los centros culturales y teatros, así como de la promoción turística de la ciudad de Madrid.

En la Secretaría de Estado de Cultura se encargó del diseño e impulso de las políticas públicas en materia de propiedad intelectual, sector editorial, cinematografía, teatros, compañías nacionales de artes escénicas, patrimonio histórico, museos, archivos y bibliotecas, siendo también vicepresidente del consejo de administración del Instituto Cervantes.

Fernando Benzo fue también asesor del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, director general de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, director general de la Sociedad Estatal de Equipamientos Penitenciarios y ha ostentado diferentes cargos en el Ministerio del Interior.

En su nuevo puesto, será la mano derecha del viceconsejero, Alberto Tomé, en una Consejería dirigida por Marta Rivera.

Noticias relacionadas




Tahona Panadería San José Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Portugal Alvarez dijo: Una pena que Coral Bistuer no siga en el cargo. Mucha suerte a Fernando.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.