HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2022

Fin de semana de Autonómico de Invierno de Piragüismo

Mañana y el domingo se disputará en Aranjuez el Campeonato de Madrid de Invierno de Piragüismo en aguas del río Tajo.

La Federación Madrileña de Piragüismo y el CE Piragüismo Aranjuez organizan a lo largo de sábado y del domingo el Autonómico de Invierno en tres pruebas diferenciadas.

Mañana sábado, desde las 09:30 horas y con la última salida prevista a las 13:30 h, se celebrarán el XXVI Campeonato para senior, junior y veteranos y el VII de paracanoa, todos ellos en embarcaciones individuales.

Al día siguiente, de 09:30 horas con la última salida programada a las 13:20 h, competirán las categorías cadetes, infantiles, alevines y benjamines (jóvenes promesas) sobre distancias que van de los 1.000 a los 5.000 metros según edades también en k-1 y c-1.

Noticias relacionadas



Asesoría Jurídica Mena Garrido Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.