HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2022

Tres medallas en el Madrileño de Tenis Universitario

Tenis Aranjuez Universitario
Diego Manrique y Anais Yang López han sumado tres medallas en el Campeonato de Madrid de Tenis Universitario.

Diego Manrique (Universidad Pontificia de Comillas) y Anais Yang López (Universidad Francisco de Vitoria) obtuvieron un oro y dos platas en la competición organizada por tercera vez por la Federación de Tenis de Madrid en las pistas del Campus de Cantoblanco (Universidad Autónoma de Madrid) y el PD Puerta de Hierro.

Diego Manrique se hizo con la plata individual y el oro en dobles mientras que Anais Yang López fue subcampeona individual.

Manrique y su compañero Marcos Mora (cabezas de serie número tres) vencieron en la final a los número uno, Pablo Carretero y Daniel de Pablo -Universidad Carlos III- por un tanteo de 6-4, 4-6 y 10-6.

De modo individual el ribereño fue derrotado por el mismo Carretero -actual campeón de Madrid- por 6-2 y 6-1.

Por su parte, Anais -cabeza de serie número cuatro- se hizo con la plata tras ser superada en la final por la número uno, Ksenia San Luis (Pontificia Comillas) por 6-3 y 6-1.

Disputada entre el 23 de febrero y el 3 de marzo, esta edición tuvo 32 participantes en individual masculina, 25 en la femenina, 17 dobles masculinos y seis femeninos. Las finales se jugaron en las pistas de la FTM de Fuencarral.

Por centros, la Pontificia de Comillas se alzó con el triunfo con dos títulos y una final.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.