HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de marzo de 2022

Villa de Aranjuez CB

Patrocinio San José 68
Senior 1ª Mas 87

Senior 2ª Mas 48 - CB Alcorcón 57

Singer Basket 58 - Senior 2ª Fem 47
Parciales: 16-12; 21-5; 10-10; 11-20.

El equipo comenzó bien, trenzó buenos ataques saliendo con rapidez y llegando con ventajas al aro rival, pero a medida que transcurrían los minutos, las locales se fueron imponiendo hasta lograr superar a las ribereñas en el marcador.

En el segundo cuarto, el juego entre postes del equipo local y el acierto de sus jugadoras en media y corta distancia, hicieron que la defensa no lograse frenar la avalancha que se avecinaba, mientras en ataque el Villa chocó con un muro defensivo que no tuvo que esforzarse en exceso. Sin a penas penetraciones, y con un nefasto porcentaje de acierto en tiro exterior, la diferencia llegó a situarse en +20 para las rivales al término de la primera mitad. A partir del descanso comenzó a notarse cierta mejora, especialmente en defensa. Los ajustes en los bloqueos y la presión ejercida en la salida local, permitieron reducir la efectividad de las de Valdezarza, dejando tan sólo pendiente para el último cuarto la necesidad de mejorar en tareas ofensivas que llegaría de manera brillante gracias al acierto desde posiciones exteriores, y la determinación en las penetraciones que tanto se echaron en falta, llegando a reducir la diferencia de puntos.


Sub22 Mas 47 - Distrito Olímpico 40


Partido de doble lectura, por una parte nefasto día en cuanto a lo que se refiere al acierto en el tiro durante todo el encuentro, lo cual hizo al Villa ir detrás en el marcador casi todo el partido. Pero por otra parte, encomiable trabajo y esfuerzo desde el minuto uno hasta el final, lo que al final dio la victoria en el último cuarto. Gracias a ese generoso esfuerzo se logró la victoria.


BT 45 - Junior 1ª Fem 36


Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.