HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2022

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Recuerdo 31 -
Senior 2ª 35

CBA Santiago es 3º con 15 p

Juvenil 2ª 33 - Getasur 31

Han empezado algo dubitativos, pero ha sido un espejismo, porque pasados los 10 primeros minutos ha empezado a funcionar cada vez a más revoluciones. Aun así, la defensa marchaba a rachas, al igual que el ataque. El marcador del descanso era 4 tantos abajo para los locales. Una vez comenzada la segunda parte, una reacción de los del Apóstol Santiago ha hecho que empataran el encuentro y que, a partir de ese momento, el ritmo del partido fuera trepidante, tanto por uno, como por otro equipo.

CBA Santiago es 3º con 8 p

Juvenil 2ª Fem 34 - BM Torrejón 34

Durante todo el encuentro las locales han ido por delante en el marcador, pero ese contratiempo que vienen arrastrando desde principio de temporada, como es la falta de cambios y algunas lesiones, han hecho que la resistencia física fuera mermando y con eso el balance defensivo y la fuerza en ataque. Han dado todo en la pista, acabando exhaustas al finalizar el partido, con un mal sabor de boca y con un resultado no merecido si nos basamos en el juego desplegado.

CBA Santiago es 3º con 14 p y -1 partido

Recuerdo 27 - Cadete 3ª 31

Recuerdo, un equipo correoso a la hora de defender y que casi siempre acarrea problemas a los arancetanos no iba a ser menos en esta ocasión. Pero los chicos de Trini ya tenían la lección aprendida y con una estupenda defensa y con un ataque muy dinámico y bien coordinado se han llevado el gato al agua.

CBA Santiago es 2º con 24 p

AH Alcobendas 27 - Cadete 2ª Fem 20

Se ha notado el esfuerzo y el trabajo realizado en los entrenamientos. Quizás haya sido uno de los partidos más completos realizado por estas chicas, aunque no ha sido suficiente para alzarse con la victoria. 

CBA Santiago es 8º con 2 p 

BM Leganés 22 - Infantil 2ª 18

Partido muy serio de los dos equipos, donde la clave ha estado en dos aspectos, primero en algunas pérdidas de balón no forzadas de los del Apóstol Santiago y la otra y quizás más destacada, el portero local, realizando paradas de mucho mérito que han decantado el marcador del lado de los leganenses.

CBA Santiago es 5º con 7 p

Infantil 3ª 20 - Menesiano 12

Dicen que el que la sigue, la consigue y eso es lo que han hecho los chicos del infantil que han jugado un partido muy bien llevado y que ha dado sus frutos ganando.

CBA Santiago es 5º con 10 p

Estudiantes Las Tablas 15 - Alevín A 23

El alevín continuó su racha de victorias batiendo al equipo local.

CBA Santiago es 7º con 4 p

Alevín B 7 - BM Parla 19

Semana a semana se nota su progresión. Siguen asentando conceptos de la mano de su entrenador y se les ve con una ilusión a prueba de bombas. Seguro que este esfuerzo pronto se verá recompensado. 

CBA Santiago es 8º con 2 p 

Noticias relacionadas



Colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.