HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de abril de 2022

Concurso de ideas para rehabilitar el Agustín Marañón

Polideportivo Aranjuez Agustín Marañón

El Ayuntamiento de Aranjuez ha convocado un concurso de ideas en pos de la rehabilitación del Agustín Marañón. 

Acipa ha informado de que el Ayuntamiento ha convocado un concurso de ideas para la contratación de la redacción del proyecto básico, de ejecución y dirección de la obra para la rehabilitación del Agustín Marañón.

El valor estimado del contrato es de 157.500 euros y todas aquellas empresas que quieran presentarse pueden hacerlo hasta el próximo 12 de mayo a las 23:59. El plazo de ejecución está marcado en 35 días.

La iniciativa se enmarca en la solicitud de subvenciones del Plan de Impulso a la Regeneración de Edificios Públicos (PIREP) y pretende recuperar el uso de los espacios adaptándolos a las normativas vigentes y la reparación de daños provocados por la falta de mantenimiento.

Todos los usos y superficies se mantendrán (permitiéndose pequeñas alteraciones si se considera necesario) a excepción de los ubicados en el vestíbulo del edificio que alberga la pista polideportiva, que serán alojados en las zonas que se estimen más apropiadas dentro de los edificios objeto de concurso.

El presupuesto para la ejecución de la obra será como máximo de 2.200.000 euros.

Noticias relacionadas




Dentista Aranjuez Patricio Novales

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Michel Anda dijo: Un rocodromo

Anónimo dijo...

Antonio Perez dijo: Lago de pesca artificial

Anónimo dijo...

Juan M Salgado dijo: Podrían destinar parte en arreglar las cubiertas de las olivas para que las goteras no terminen de destrozar la pista

Anónimo dijo...

MJ De La Oliva dijo: Un gran espacio en el que se invierte muy poco

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.