HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2022

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
BM Villaviciosa 28 -
Infantil 2ª 24

Un encuentro en el que los arancetanos han tenido un pequeño bajón de juego al comienzo del segundo tiempo, lo que les ha valido a los locales para poner tierra de por medio y no dejar que el equipo visitante se acercarse en el marcador.

CBA Santiago es 6º con 10 p

Alevín A 17 - Ikasa 25

CBA Santiago es 6º con 6 p

BM Coslada - Alevín B (apl)

CBA Santiago es 8º con 2 p y -1 partido

Copa Primavera

BM Móstoles 25 - Senior 2ª 35

Ha sido un partido muy bien llevado por los del Apóstol Santiago. Sin correr peligro en el marcador en ningún momento, haciendo las cosas como saben hacerlas y jugando tranquilos, para llegar al final del encuentro con un marcador favorable.

BM Coslada 28 - Juvenil 2ª Fem 26 

Como siempre, no han defraudado. Tenían enfrente al equipo de Coslada, de superior categoría, ya que en esta competición está permitido. Quizás hayan adolecido de falta de experiencia para enfrentarse con equipos de esta categoría.

Cadete 3ª 21 - BM Móstoles 33

Partido frente al Móstoles, equipo de superior categoría. El encuentro se decidió sobre todo en defensa. Los del Apóstol Santiago Aranjuez no realizaron una defensa como nos tienen acostumbrados y los visitantes pudieron hacer cómodamente su juego, con penetraciones y jugadas que acababan con el balón dentro de la portería local.

Cadete 2ª Fem 27 - AH Alcobendas 15

Desde el comienzo de temporada hasta el momento presente se ha visto una gran evolución en su juego, así como una compenetración que cada vez es más visible. Han hecho un buen partido, con una gran defensa, resaltando la fuerza y las ayudas. En ataque han estado muy acertadas, ante una portería contraria que veía una y otra vez, como lo tiros de las de Aranjuez llegaban hasta la red, después de haber circulado el balón con rapidez. 

Infantil 2ª descansó

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.