HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2022

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Infantil 2ª
 20 - Safa 27

Un encuentro muy completo y muy bien luchado por los del Apóstol Santiago, que demostraron que tienen un buen equipo, muy competitivo. La diferencia de altura y corpulencia de unos y otros fue algo determinante para que la balanza se inclinara del lado del equipo visitante. No se podía hacer mucho más frente a un equipo con ese poderío físico.

CBA Santiago es 6º con 10 p

Alevín A 25 - Estudiantes Las Tablas 10

Un partido que se jugaba muy rápido por parte de los dos equipos, con transiciones rápidas que no dejaban tiempo para la recuperación. Los de Aranjuez se llevaron la victoria gracias a la buena defensa y a los contraataques a que daban lugar dicha defensa, algo que tienen muy estudiado los pupilos de Paco Mora y que realizan a la perfección.

CBA Santiago es 6º con 8 p

BM Parla 25 - Alevín B 10

CBA Santiago es 8º con 2 p

Copa Primavera

Senior 2ª 25 - BM Chinchón 21

Aunque empezaron con algunas dudas, a los 10 minutos de juego ya estaban por encima en el marcador, algo que no abandonaron hasta el final. En la primera parte el balance defensivo fue bastante bueno, pero no así el ataque, que adoleció de algunas imprecisiones en pases y tiros a portería, lo que llevo a que pasados los primeros 30 minutos se acabara en empate. En la segunda mitad, la defensa subió en intensidad, lo que hacía que el equipo de Chichón cometiera fallos en ataque, bien aprovechados por los locales para hacer contraataques que acababan en gol. Se bajó un poco el ritmo en los últimos 10 minutos, pero en el marcador se reflejaba que el partido estaba practicante controlado

CBA Santiago es 1º con 4 p

AH Alcobendas 28 - Juvenil 2ª Fem 25

Por lesiones y otros motivos sólo han podido jugar con 6 jugadoras, ocupando una de ellas la portería. Aun así, han dado el 100 por 100 y se han dejado la piel en el campo frente a un equipo de superior categoría.

CBA Santiago es 4º con 0 p

AH Alcobendas 44 - Cadete 3ª 10

Esta vez no pudo ser debido principalmente a que el equipo viajó sin portero, por lesión, y sin cambios, por diferentes motivos, por lo que la portería la tuvo que ocupar un jugador de campo. A los chavales no se les puede pedir más, hasta el punto de que el público que estaba en las gradas, tanto de una afición como de otra, les dedicó una ovación al acabar el partido.

CBA Santiago es 4º con 0 p

BM Coslada 47 - Cadete 2ª Fem 20

A las cadetes les pasaban también factura las lesiones y jugaban con 7 jugadoras, teniendo en frente al poderoso equipo de Coslada, que juega en una categoría superior. Como era de esperar, han dado un recital de esfuerzo y trabajo, no bajando los brazos nunca, pero el cansancio iba pasando factura poco a poco, no pudiendo hacer más de lo que han hecho.

CBA Santiago es 2º con 2 p

Infantil 3ª 17 - AH Alcobendas 44

Han jugado un partido bien llevado intentando parar a los jugadores del equipo rival, de superior categoría, pero no ha sido suficiente el esfuerzo que han derrochado para conseguirlo.

CBA Santiago es 4º con 0 p

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.