HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2022

Paula Martínez, convocada por la selección nacional junior

Atletismo Marathón Aranjuez
Paula Martínez ha sido seleccionada por la RFE Atletismo para formar parte del equipo junior que participará en el Encuentro Internacional España - Portugal.

La arancetana del Club Marathón Aranjuez Paula Martínez ha sido llamada por la Española de Atletismo para participar en el Encuentro Internacional de Relevos España - Portugal que se celebrará el miércoles 25 en Huelva.

La ribereña formará parte de la selección nacional junior y participará en la prueba de los 4x100 metros.

Para ello Paula se incorporará a la concentración de la RFEA en Sevilla el próximo lunes 23 y regresará el jueves 26.

El Encuentro es parte de la preparación del Campeonato del Mundo Junior que tendrá lugar en Cali, Colombia, del 1 al 8 de agosto.

Noticias relacionadas



Hospital Veterinario Postas Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.