HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2022

Bronce del Atlético Aranjuez en el Madrileño Sub18

Atletismo Atlético Marathón Aranjuez
Celia Cobos, del Club Atlético Aranjuez, obtuvo el bronce en el Campeonato de Madrid sub18 al aire libre.

Celia Cobos fue tercera en el concurso de triple salto con una mejor marca (y plusmarca personal) de 11,24 metros. La ribereña realizó una competición de 10,71 - 10.86 - 10,65 - 9,98 y 11,09 antes de alcanzar la medalla con su último salto.

Su compañera Lucía Abad quedó cuarta con un mejor salto de 10,96 metros.

Además Celia disputó la longitud en la jornada previa, también con marca personal (5,24 metros), lo que le supuso la séptima plaza.

Olalla Regidor acudió a Vallehermoso para citarse con los 200 m.l., prueba en la que fue quinta (26"38¨). Lucía Guerra, del Club Marathón Aranjuez, quedó séptima con un tiempo de 26"74¨.

Olalla dobló el domingo en los 100 m.l. (12"96¨ en la semifinal y 13"05¨ -quinta- en la final).

Por su parte, María Arribas también hizo triple pero en la categoría sub23, siendo sexta en la tabla con un mejor salto de 10,45 metros.

En esta categoría Aleksandra Wruzak (Club Marathón Aranjuez) corrió los 100 m.l. con 12"88¨ en la semifinal y llegó quinta en la final del doble hectómetro (25"79¨).

Noticias relacionadas




MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.