HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de junio de 2022

Comienzan las obras del cambio del césped en El Pinar

obras césped El Pinar Aranjuez fútbol
Las obras de sustitución del césped de El Pinar han comenzado hoy.

La maquinaria de la empresa Mondo Ibérica ha entrado esta mañana en los campos de El Pinar para proceder con los primeros trabajos de retirada del césped artificial de la cancha B, la anexa al Parque de Bomberos.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)

La obra, incluida en el Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid 2016-19, tiene un coste de 296.005,74 euros e incluye la retirada del césped, caucho y relleno, reparación del pavimiento, instalación de la nueva superficie y riego y la colocación de banquillos.


El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha visitado El Pinar y se ha mostrado muy satisfecho con el inicio de las obras, largamente demandadas por los colectivos futbolísticos de la localidad.

"El comienzo es ya una realidad después de que el anterior Equipo de Gobierno tuviera abandonado el proyecto, sin ni siquiera memoria valorada ni un proyecto de ejecución para licitar la obra".

La superficie artificial que se instalará "tendrá una calidad superior a la que se había dicho entonces, que ahora será de 9/10, igual a la que tendrá el nuevo campo de fútbol del barrio de La Montaña", ha manifestado el edil.

Noticias relacionadas




MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: No Jodas. Ni me lo Creo. Esto va a ser por la Calor Seguro estoy. 🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo: Buena noticia.... A ver si hay suerte y lo mantienen como dios manda, si no en 3 años estará otra vez para cambiarlo.

Anónimo dijo...

Nati HL dijo: Ya era hora....por fin nuestros chavales tendran un campo en condiciones

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Por favor … elecciones cada año ( o cada 6 meses)

Anónimo dijo...

Ya está bien, llega 15 años tarde. Gracias a todos los equipos de gobierno incluido este, por haberlo demorado tanto. Espero banquillos de hormigón para que los bobos de siempre no lo rompan.

Anónimo dijo...

Ya está bien ke hagan algo por ke está el pueblo de pena y los campos ya ni te digo de vergüenza

Anónimo dijo...

Lorena Martin Puerta dijo: Hasta q no lo vea cambiado no me lo.creo jijijiji lo mismo solo tapan los agujeros🤣🤣

Anónimo dijo...

Jose Gabriel Sambachi dijo: Lorena Martin Puerta x fin nuestras rodillas no van a sufrir tanto jajajajaja

Anónimo dijo...

Sabina Steri dijo: Un milagro!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.