HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de junio de 2022

CONCURSO: Estos son los cinco deportes con más noticias en CAMPEONES

El Concurso de CAMPEONES de Aranjuez celebrando sus 20.000 noticias en la web ha quedado desierto. Ningún participante ha acertado los cinco deportes con más noticias publicadas.

El Concurso para celebrar las 20.000 noticias publicadas en la web campeonesaranjuez.com ha quedado desierto pues ninguno de los casi 100 participantes ha acertado con la combinación ganadora.

Los cinco deportes con más noticias publicadas desde su puesta en marcha en abril de 2011 y al llegar a la entrada número 20.000 son:
  1. ATLETISMO 3.309
  2. FÚTBOL 3.159
  3. BALONCESTO 1.655
  4. CICLISMO 1.571
  5. GOLF 1.320
En total hay noticias sobre 54 disciplinas deportivas diferentes, aunque es común que algunas de ellas hagan referencia a varios deportes conjuntamente.

También se obvian en la lista las que hacen referencia a diversos temas más relacionados con la gestión, administración o a epígrafes generales como el deporte escolar o la Delegación de Deportes. 

Noticias relacionadas


CAMPEONES de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.