HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2022

Destacado debut de Paula Martínez con la selección española

Atletismo Aranjuez
Paula Martínez tuvo un destacado debut con la selección española junior en el XVII Mitin Iberoamericano de Huelva.

La atleta del Club Marathón Aranjuez Paula Martínez debutó con la selección nacional junior en Huelva en el Mitin Iberoamericano en el que se batieron cinco récords de España, uno de ellos en el 4x100, prueba en la que compitió la arancetana.

Paula realizó la última posta formando equipo con Alba Borrero, Lara Gómez y Ainhoa Reparaz, siendo segundo con un tiempo de 44"97¨, mejor marca de la temporada.

Por delante de ellas entró España absoluta con Sonia Molina, Lucía Carrillo, Paula Sevilla y Carmen Marco, quienes establecieron el nuevo tope nacional en 43"28¨.

"Paula se ha adaptado muy bien al equipo" -nos cuenta su entrenador en el Marathón Aranjuez, Antonio Gómez- "con la dificultad técnica añadida de que ella está acostumbrada al cambio de testigo por abajo mientras que en la selección de la RFE Atletismo se realiza por arriba".

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.