HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de junio de 2022

El sábado, Torneo Escolar de Balonmano en el Polideportivo

El Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez organiza el próximo sábado un Torneo Escolar de promoción de su deporte.

El Torneo está abierto a escolares de 1º a 5º de Primaria y se desarrollará en el Polideportivo Municipal y las pistas del colegio San Isidro.

Se espera que el evento reúna a más de 180 niños repartidos en 12 equipos de cada una de las categorías, quienes jugarán de 09:00 a 13:30 horas aproximadamente en encuentros con duración acorde a sus edades.

La actividad se complementará con la instalación de un kiosco gestionado por la ONG Emiliani y cuyos beneficios se destinarán a ella íntegramente.

El presidente del CBASA, Francisco Verdugo, ha agradecido "la predisposición y buen talante tanto del Ayuntamiento de Aranjuez como de todos los centros escolares que han recibido nuestra propuesta con los brazos abiertos y nos han proporcionado todo tipo de facilidades para conseguir que el Torneo del próximo sábado día 18 sea una realidad. Queremos aprovechar esta ocasión para invitar a todos los ribereños a que se acerquen a disfrutar de la práctica del balonmano entre los más jóvenes para que vean de primera mano la ilusión y ganas que ponen".

Verdugo ha felicitado "a todos los miembros del club por haber hecho posible este evento. Cuando hace unos meses surgió la posibilidad de realizar este torneo ni nos imaginábamos que iba a tener esta repercusión y afluencia de niños. Por eso no puedo sino felicitar a los jugadores, entrenadores, Junta Directiva, colaboradores, patrocinadores y, en definitiva, a todas y cada una de las personas que han hecho posible que el próximo sábado haya muchos niños que hayan dado el primer paso para acercarse al mundo del balonmano. Sin el trabajo de esta gran familia no habría sido posible".

Noticias relacionadas



MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.