HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de mayo de 2022

Play-Offs: Ascenso del senior femenino del Olímpico

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Play-Offs: 2ª División Autonómica Plata
1/2 final

Senior 2ª Fem 59 – Uros de Rivas 46
Parciales: 14-13, 14-10, 15-7, 16-16.

Esther Condesa 6, Luna García 5, Belén Toro 2, Irene Abanades 11, María Contreras 20, Estela Valhermoso 8, Ioana Bogdan 4, Ruth Ortiz 3, Ana Martín, María Pacheco, Miriam Burgos.

El senior femenino se clasificó para la final de la categoría y obteniendo de esta forma, y pase lo que pase en la final, el ascenso de categoría. 
Con el público apretando y empujando al equipo, éste comenzó muy enchufado y aprovechó las dudas iniciales del rival para comenzar mandando en el partido, donde el control en el rebote fue fundamental.
Al descanso se llegó con una renta de 5 puntos tras algunas imprecisiones y como era normal, errores propios de los nervios. 
Tras el descanso, y habiendo anotado ya 2 en la primera parte, María Contreras destapó el tarro de las esencias resarciéndose de un aciago partido en la ida y siendo capaz de romper el partido anotando 2 triples de 9 metros cuando el reloj de posesión más apretaba. A estos 4 triples le añadió uno más final tras un buen movimiento de balón con el que cerrar su espectacular actuación. 
Al igual que al comienzo del partido, en la segunda parte fue fundamental el trabajo en el rebote ofensivo, concediendo segundas oportunidades y consiguiendo reducir al máximo los ataques del rival. 
A destacar también el trabajo realizado en defensa por el equipo, que con los ajustes trabajados durante la semana consiguió minimizar a las mejores jugadoras del equipo rival.

Play-Offs: Preferente 1ª División
1/2 final (1-0)

Infantil 1ª Mas 58 – Distrito Olímpico 44
Parciales: 11-14, 16-9, 16-10, 15-11.

Víctor, Alex, Brais, Neo, Alejandro, Antón, Alonso, David Manzano, Pablo, Darío, Rubén, Andrés, Mario, David Dávila.
  
Excepcional ambiente el vivido en la mañana del domingo en Aranjuez, donde, sobre todo, existió el color verde del Olímpico. Partido de ida de semifinales contra un buen equipo, Distrito Olímpico Rejas, que puso las cosas muy complicadas. Dos minutos buenos, 4-0 de parcial, pero fue un espejismo. Reaccionó el equipo rival que terminó por encima en el marcador 11-14. Muchas imprecisiones en el tiro y defensa débil que permitía al equipo rival anotar fácil bajo aro tras penetraciones. 
Segundo cuarto donde se revertió la situación, con una mejor defensa que permitía realizar transiciones rápidas (27-23 al descanso). 
Buena dinámica tras el descanso, rebote, transiciones y buscando terminar bajo aro que nos dio alas para conseguir hasta 17 puntos de diferencia. Lástima las segundas opciones que se regalaron tras realizar malos balances defensivos.

Buen Consejo 45 - Cadete 1ª Mas 63

Cadete 3ª Fem 50 – CD Newman 61
Parciales: 15-13, 16-19, 7-17, 12-12.

Aitana Sanz, Yaiza Campo 16, Claudia Ferrero, Miriam Burgos 17, Irene Martín 15. Alicia Gómez, Daniela Galán, Ariana Colceriu, Rocío Bru, Laila El Kadi, Paula Fernández 2.

Infantil 1ª Fem 21 – Alameda de Osuna 35
Parciales: 4-12, 7-8, 6-11, 4-4.

Amal, Malena, Amina, Laura, Celia S., Ester, Yanira, Alma, Sandra, Carmen.

Severo Torrejón 37 - Preinfantil Mas 34
Parciales: 7-8, 6-8, 10-8, 14-10.

Jarli, Adrián, Andrés, Raúl, Mario, Marcos Pitalua, Yago, David Dávila, Marcos Abad, Juan Pablo, David Valle. 

Distrito Carabanchel 47 - Preinfantil Fem 33
Parciales: 11-10, 12-3, 17-6, 7-14.

Daniela Verdugo, Dafne Hernández, Sofía Martín, Celia Sánchez, Sara Verdugo. Henar Álvaro, Laura Sotoca, Valle Martín, Lola Hernández, Carla Sánchez.

Villaviciosa Odón 41 - Alevín Mas 2º 44
Parciales: 9-5, 5-15, 7-3, 2-6, 7-8, 11-7.

Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego, Cesar, Nicolas, Mario, Alejandro, Aitor, Luis.                                                 
    
Agustiniano 29 - Alevín Fem 2º 39
Parciales: 4-13, 2-4, 6-6, 6-3, 0-11, 11-2.

Natalia, Nicol, Julia, María Hierro, Ainara, Spiwa, Lola, Valeria, Leire, Celia, Daniela.

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Almudena Rubio Roldan dijo: Suerte a tod@s!!!!
Nosotros vimos el partido de aquí y estuvo genial.SUERTE!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.