HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2022

Torneo de Baloncesto 3x3 en el colegio San Fernando

Baloncesto 3x3 San Fernando Aranjuez
San Fernando vivió su primer torneo de baloncesto 3x3 para categoría alevín.

Organizado por la Asociación de Padres de Alumnos dentro del programa de la Semana Cultural y Deportiva del colegio San Fernando, el trofeo tuvo a seis equipos participantes, que jugaron un total de doce encuentros y un torneo de tiros, con quince jugadores.

ALBUM de Fotos (18 imágenes)

El torneo 3x3 lo ganó el equipo D formado por Sergio, Héctor, Youssef y Guillermo con el conjunto A - Izan, Alvaro y Diego- como subcampeón. 

Los vencedores recibieron como premios medalla de oro, mochila y balón de baloncesto y los segundos, medalla de plata y camiseta.

En cuanto al concurso de lanzamientos, Alvaro Aguado se impuso sobre Izan Gómez. Luay Harrad fue el tercer clasificado. Todos recibieron trofeo.

Del cuarto al sexto lugar se entregaron medallas y todos los participantes en sendas actividades recibieron la insignia del colegio y degustaron merienda.

4ª Lucía Vicente-Ruiz
5º Héctor Vega
6º Diego Coloma
7ª Safae Harrad
8º Sergio Huerta
9ª Noelia Vallecillo
10ª Sofía Yubero
11ª Valeria de Lamo
12º Guillermo Moreno
13ª Laura Sanz
14º Francisco Martínez
15º Eduard A. Vese

Noticias relacionadas



MMA ARANJUEZ JUNIO 2022



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.