HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de julio de 2022

Adjudicadas las obras del campo de fútbol de La Montaña

campo fútbol la montaña
El Ayuntamiento ha adjudicado las obras del nuevo campo de fútbol en La Montaña a la empresa Cía General de Construcción Abaldo, SA.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha adjudicado la construcción del nuevo campo de fútbol de La Montaña -en la parcela 505, en las inmediaciones de la Fruehauf- a la Compañía General de Construcción Abaldo, SA por un importe de 487.000 euros, IVA no incluido

La oferta era la más barata de las siete presentadas y además incluye un plazo de garantía añadido de cuatro años, por lo que se extiende a cinco años.

La Mesa de Contratación Permanente propuso la oferta al órgano de contratación el pasado día 19.

La obra, en una primera fase, incluye un terreno de juego de césped artificial de 100x64 metros capaz para el fútbol-11 y fútbol-7 (dos campos, de 66,32x40 m), un perímetro de acera y acceso urbanizado.

Debido a su inclusión en el remanente de Tesorería municipal, las obras han de ejecutarse y entregarse antes del 31 de diciembre.

Noticias relacionadas




MultiOptica Ribolén



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.