HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de julio de 2022

El 28300 Triatlón, en la Carrera del Peregrino

ciclismo mtb aranjuez
Javier Montalvo ha participado en la Carrera del Peregrino, prueba de ciclismo de montaña que une Madrid con Santiago de Compostela.

Javier Montalvo, del 28300 Triatlón Aranjuez, ha sido uno de los más de cien ciclistas que ha tomado parte de este pelotón que ha recorrido la distancia de 670 kilómetros que separa la capital de España con la ciudad jacobea.

La cita ha tenido dos partes diferenciadas: cuatro días con marcha cronometrada (hasta Astorga, León) y otros tres días hasta el final puramente recreativa.

Montalvo ha formado parte del equipo El Motor de tus Pasos, que lucha para dotar de más recursos a la investigación de la enfermedad Charcot Marie Tooth.

Las metas han sido Cercedilla, Olmedo, Medina de Rioseco, Astorga, Villamartín de Valdeorras, Chantada y, finalmente Santiago de Compostela. Las noches se hicieron en campamentos y para dormir en las tiendas técnicas los participantes dispusieron de su propio saco de dormir, almohada y colchoneta o esterilla.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.