HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de junio de 2022

Samuel Ursula, campeón de España veterano en triple

Atletismo Aranjuez Atlético
Samuel Ursula se proclamó campeón de España de triple salto en Arona (Tenerife).

Samuel Ursula, del Club Atlético Aranjuez, fue el vencedor en la prueba de triple salto en la categoría M35 en el Campeonato de España al aire libre para veteranos organizado por la RFE Atletismo en Santa Cruz de Tenerife.

El ribereño logró el título con una mejor marca de 12,96 metros. Su concurso fue de 12,61 - 12,93 - 12,96 y 12,72 m.

Del club local también participaron Belén de Andrés (F55), quien corrió los 100 m.l. en 17"13¨ y los 200 en 35"43¨; Marina de Benito (F40), quien dobló en los 800 y los 1.500 metros (2´26"55¨ y 5´05"46¨) y Margarita Chivo (F50), presente también en los 1.500 (5´30"99¨).


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristina Escolar Moreno dijo: CÓMO ME ALEGRO HERMANITO! FUERTE ABRAZO SAMU! ERAS, ERES Y SIEMPRE SERÁS UN CAMPEÓN Samu Sindiox

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Enhorabuena, Samu!!

Anónimo dijo...

Alejandro Cuesta López dijo: Samu, eres un crack

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Marisol Romero De Haro dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Enhorabuena máquina!!

Anónimo dijo...

Matadu Mt dijo: Enhorabuena campeón.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.