HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2022

Paula Martínez corrió en el Nacional de SSAA

La atleta del Club Marathón Aranjuez Paula Martínez compitió con Madrid en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absoluto celebrado en Granollers (Barcelona).

La deportista junior del Marathón Aranjuez Paula Martínez corrió la final B de los 100 m.l., en la que fue tercera (12"47¨), lo que le colocó en la octava posición global entre las 17 participantes, una por cada Comunidad Autónoma.

Además la arancetana formó parte del cuarteto 4x100 m mixto junto con Eliezer Zolawo, Ricardo Sánchez y Esther Navero realizando la última posta. Su tiempo de 43"69¨ -quinta plaza- es nuevo récord de Madrid.

Por equipos, Madrid fue el tercer clasificado del Campeonato.

Paula prosigue su preparación con el objetivo del Campeonato de España sub-20 (Torrent, 16 y 17 de julio), aunque antes correrá en el Gran Premio de Segovia (9 julio) y en el Campeonato de Madrid sub20 (10 julio).

Además la ribereña tiene en el horizonte el Campeonato del Mundo sub20 (Cali 1-6 de agosto) y el cuadrangular entre Alemania, Austria, Suiza y España (13 agosto en Múnich). 

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.