HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de septiembre de 2022

AVANCE: Los campos Enrique Moreno 'Lalo' se ponen guapos

Campo fútbol pinar lalo aranjuez
La remodelación del césped y el cambio de nombre de los campos de El Pinar se produjeron el pasado domingo aprovechando además la organización de un torneo con todo el ámbito futbolístico local.

La sustitución del césped artificial de los campos de El Pinar, ahora Enrique Moreno ‘Lalo’, se celebró con la organización de un torneo en el contexto de las Fiestas del Motín que reunió al Real Aranjuez, AD Ancora Aranjuez, Sitio de Aranjuez, CD Aranjuez Balompié, CD Arancetano Aranjuez y al CD Riki.

Campo fútbol pinar lalo aranjuez

EN BREVE, MÁS FOTOS

Campo fútbol pinar lalo aranjuez
Las obras han supuesto una inversión de 435.373,42 euros, financiados al 80% por el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR) y el resto, por el Ayuntamiento.

Se ha cambiado la superficie de juego, el sistema de riego y los banquillos y se han realizado otros trabajos como la pintura de la fachada exterior y del vallado interior y la reforma de los tramos de escaleras y de los muros de acceso por un montante de 47.145,23 euros a cargo municipal.

Posteriormente se cambiarán las torretas y los sistemas de iluminación y las redes de todo el campo, todo ello cuando la Comunidad de Madrid incluya estas mejoras -superiores a los 300.000 euros- en su próximo PIR, siendo Aranjuez el municipio que más inversiones ha solicitado y el que más inversiones tiene tramitándose.

También se ha previsto la colocación de marcadores electrónicos.

En el acto se descubrió la placa que da nuevo nombre al recinto de manos de la alcaldesa, María José Martínez, del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, del Viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, del director general de Inversiones y Desarrollo Local, Alejo Miranda de Larra, y de la familia Moreno Trapote, con la viuda de Enrique, Maruja, y sus hijos Enrique y Eduardo.

Después se entregaron unas placas conmemorativas a los clubes y escuelas participantes en el torneo de alevines y juveniles, que se desarrolló a continuación.

Tanto la alcaldesa como las autoridades regionales se felicitaron de que por fin se haya llevado a cabo este proyecto largamente demandado y expresaron que “invertir en deporte es invertir en valores, en educación y en salud”.

Noticias relacionadas



Asesoría Mena Aranjuez

 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomás R. Rodríguez Frutos dijo: Ya era hora...

Anónimo dijo...

Elena Ballesteros Torres dijo: Otra foto, cuantas lleva en pocos dias

Anónimo dijo...

Francisco Javier Ramirez dijo: Huele a elecciones en poco tiempo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.