HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de septiembre de 2022

Iván Magro, prácticamente en la final del Torneo Manuel Vidrié

Toros Aranjuez Iván Magro
Iván Magro prácticamente se ha clasificado para la final del Torneo Manuel Vidrié de rejoneo.

El rejoneador de Aranjuez Iván Magro ha accedido prácticamente a la final del Torneo Manuel Vidrié tras salir ayer a hombros por la puerta grande de la plaza de San Martín de Valdeiglesias, coso que albergó una de las semifinales de este certamen organizado por la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia.

Magro cortó tres orejas, una y dos, en el encierro que le acarteló con Duarte Fernándes y Sergio Pérez con reses de seis ganaderías.

El ribereño lidió una res de Cerro Longo, que fue de más a menos y que pasaportó con un rejón bajo, y otra de José González, que culminó con un certero rejonazo. Montó a lomos de El Balilla, Triunfador, Bombón y Bohemio.

Sus compañeros Fernándes y Pérez obtuvieron ovación tras aviso y dos orejas y ovación y oreja, al respective.

La segunda semifinal será en Alalpardo el día 17 con Curro Bedoya, José Miguel Callejón y Adrián Venegas y los tres mejores de ambos festejos disputarán la final en Chinchón el día 24.

Noticias relacionadas




Optica Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.