HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2022

María Corbera, en la presentación de los campeonatos inclusivos Todos Comunidad

María Corbera asistió ayer a la presentación de los
 campeonatos adaptados e inclusivos Todos Comunidad, que tendrán lugar del 23 al 25 de septiembre.
La palista internacional del CE Piragüismo Aranjuez María Corbera ha sido una de las deportistas invitadas en el acto de presentación de esta iniciativa con más de 700 deportistas con y sin discapacidad, "y que aspira a convertirse en referencia a nivel nacional", según afirmó el viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé.
Los campeonatos Todos Comunidad coincidirán con la Semana Europea del Deporte en 18 disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, judo, kárate, natación, pádel, piragüismo o el tenis de mesa, entre otras. 
Tendrá tres sedes: las instalaciones del Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid y los centros Canal de Isabel II y Mundial-86, ambos en la ciudad de Madrid.
Esta actuación, en colaboración con las federaciones madrileñas, tiene como objetivo generar y consolidar eventos competitivos de referencia, así como normalizar dinámicas de entrenamiento conjuntas entre personas con y sin discapacidad.
El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el último momento para facilitar la mayor participación posible. 
Noticias relacionadas
Tahona San José Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.