HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2022

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Senior 1ª Mas 54
Distrito Carabanchel 70

Una mala primera parte a nivel defensivo que castigó mucho. Se está aún en proceso de adaptación a la categoría y estos errores se penalizan mucho. Se debe mejorar en intensidad y concentración.

Senior 2ª Fem 62 - CB Las Rozas 64

Igualdad de principio a fin en un partido con mucho acierto en ataque en la primera mitad y muchos fallos en la segunda.

Uros Rivas 72 - Sub22 Mas 1ª 59

Mal comienzo que solo invita a mejorar.

Basket Torrejón 59 - Junior 1ª Mas 37

La mejoría es clara, se compitió más de 30’ en marcador y en campo.

Junior 1ª Fem 69 - Mater Inmaculata 52

Partido muy igualado pero al final el buen trabajo tuvo su fruto.

Sta Mª Pilar 64 - Cadete 2ª Mas 52
Parciales: 16-12; 17-17; 14-11; 17-12.

Partido con muy poca intensidad por parte del Villa. La escasa concentración en momentos clave dieron con la derrota final en el primer partido de esta temporada.

CB Getafe 75 - Cadete 3ª Mas 40
Parciales: 28-6; 19-15; 18-8; 10-11.

Luces y sombras en el primer partido de la temporada.

CB Tres Cantos 48 - Cadete 1ª Fem 57

Gran partido del equipo con buen movimiento de balón y una defensa intensa. Para olvidar el último cuarto.

Estudiantes Las Tablas 23 - Cadete 2ª Fem 83
Parciales: 5-19; 2-29; 4-15; 12-20.

Partido donde se pudo poner en práctica la nueva salida de presión teniendo aún que pulir ciertos detalles.

Infantil 1ª Fem A 54 - Liceo Francés 20

Primer partido con buenas sensaciones respecto a partidos anteriores. Hay que seguir mejorando muchas aspectos tanto ofensivos como defensivos para poder lograr los objetivos establecidos.

Infantil 1ª Fem B 39 - CB Getafe 46

No solo fue el primer partido de la temporada de este equipo, sino el primer partido federado para todas las jugadoras. A pesar de la derrota, estuvieron muy intensas y con muy buena actitud.

Noticias relacionadas




Asesoría Mena Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.